Remedios caseros para el exceso de gas
Beba de dos a cuatro tazas de té de hierbas todos los días para ayudar a la digestión de los alimentos. Usted puede comprar el té verde, el té de menta , té de anís , té de hinojo , té de menta verde o té de manzanilla en tiendas de abarrotes que venden té de hierbas en bolsas o se pueden comprar estas hierbas frescas y las Blanch para crear su propio té casero . El blanqueo significa colocar las hierbas en agua hirviendo . Una vez que las hierbas han empapado , eliminarlos y beber el té. Endulzar el té con miel pura , si así lo desea. Proveedores escaldar las hojas de diente de león secas , hojas de verbena de limón, el perejil, el maracuyá y durazno hojas para eliminar el gas y su dolor.
Ajo puede ayudar a mejorar la digestión. Beba caldo casero de ajo para reducir la cantidad de gas en el tracto digestivo. Combine unos dientes de ajo, pimienta negro , el cilantro , el comino y el jengibre con una taza de agua y llevar a ebullición . Deje que el caldo se enfríe y luego beberla lentamente.
Give raíz de jengibre fresca intentarlo. Las enzimas digestivas en el jengibre puede ayudar a aliviar los gases intestinales , informa Granny Med . Mezcle 1 cucharadita . de jengibre rallado y 1 cdta. de jugo de limón con cerca de 6 oz de agua fría . También puede agregar un poco de miel pura a la mezcla para endulzar si se desea. Tome esta mezcla una o dos veces al día después de las comidas grandes . Granny Med advierte que la irritación de la boca , ardor de estómago leve o diarrea pueden ocurrir si se consumen cantidades excesivas de jengibre. Si usted tiene cálculos biliares , evitar el consumo de jengibre.
Preventivas Remedios caseros
Cambiar la forma en que usted come puede afectar la cantidad de gas que entrega su cuerpo , debido a la flatulencia a menudo corresponde a su dieta , según eMedicine Salud . Coma despacio , tomando bocados más pequeños de su comida. Asegúrese de masticar bien los alimentos antes de tragarlos. Trate de moverse después de comer para ayudar a digerir la comida mejor. Aumente la cantidad de agua que bebe diariamente y limitar la cantidad de bebidas carbonatadas que usted consume.
Si nota que usted tiene demasiado gas después de beber leche o comer productos lácteos puede ser intolerante a la lactosa . Intolerancia a la lactosa o deficiencia de lactasa, es la incapacidad para digerir y absorber el azúcar ( lactosa) que se encuentra en la leche y los productos lácteos . El consumo de lactosa puede causar síntomas gastrointestinales tales como el gas . Compre leche y productos lácteos que son libre de lactosa . Alternativamente , intenta comprar suplementos de enzimas de lactasa que se tome antes de consumir productos lácteos.
Frijoles, el repollo , la cebolla, y almidones tales como el trigo, la papa y el maíz son a menudo responsables de causar el exceso de gas . Comer menos de estos alimentos puede eliminar los problemas de gases . Trate de cocinar con frijoles secos en lugar de frijoles en lata , porque son más fáciles de digerir. Limite la cantidad de sorbitol que usted consume . El sorbitol es un azúcar que se encuentra comúnmente en la dieta y los productos sin azúcar , de acuerdo con eMedicine Salud .
Tratamiento Médico
Si los remedios caseros no son suficientes para detener el exceso de gas es posible que desee probar un producto de venta sin receta , tales como Mylanta gas , Gas -X, Phazyme o Mylicon . Busque atención médica si usted experimenta el gas intestinal excesivo durante un período prolongado de tiempo para asegurarse de que el gas que está experimentando no es un signo de un problema médico más grave.