Remedio casero para la infección de colon

El colon es también conocido como el intestino grueso . Es de 3 a 5 pies de largo , y su función es la de absorber todos los nutrientes restantes y agua de los alimentos digeridos media que pasa en ella y forma de las heces . Una de colon eficiente absorbe el 80 por ciento del agua del medio digerido alimento o quimo . Aunque el colon alberga 70 por ciento de sistema inmune del cuerpo y en general es muy resistente , hay casos en los que se infecta con bacterias . Hay una serie de remedios caseros para el tratamiento de infecciones del colon. El ajo y la leche

Añadir una cabeza de ajo finamente cortado a un vaso de agua. Para edades de 20 años o más , se necesitan dos y cincuenta y ocho cabezas de ajo . Calentar la leche justo por debajo del punto de ebullición . Sacar de la estufa , cubrir con una manta gruesa y dejar toda la noche . Colar la leche y beber 30 minutos antes del desayuno. Repita durante tres días.

Semillas de calabaza

Crush 300 g de semillas de calabaza crudas secas en un tazón. Añadir 500 ml de agua y mantener la mezcla a baño maría durante dos horas a fuego muy bajo . El agua no debe hervir . Dejar enfriar , retirar la capa de aceite en la parte superior , y colar el líquido . Tome 1 cucharada. cada 15 minutos durante una hora. Espere dos horas y luego tomar un laxante . Espere dos horas y comer algo delgada y líquido, como avena caliente . Tomar 45 g de semillas para las edades 2-3, 70 g para las edades 3-4, 90 g para las edades 5-6 , y 150 g para las edades de 10-12 .

Semillas de lino y clavo

Grind dientes una parte, y 10 partes en las semillas de lino molinillo de café. Usted puede comer cucharadas de este polvo por sí mismo o añadir a las comidas. Tomar 25 g de polvo por cada 130 libras . de peso en un día . Tomar durante un mes.
Cebollas

Añadir un vaso de agua caliente con una cebolla rallada de tamaño mediano. Dejar reposar durante 12 horas. Cuele el líquido y tomar medio vaso al día durante tres o cuatro días.

Squash Semillas

ruptura abierta 50 g de semillas de calabaza y hervir con un vaso de agua durante 15 minutos . Mantenga el agua en el baño maría a fuego lento o un termo de dos horas. Cuele el líquido y beber medio vaso dos o tres veces entre comidas.