Ejercicios para Hemmoroids
beber mucha agua y otros líquidos sin alcohol al día para minimizar la probabilidad de heces duras , que a veces pueden causar el esfuerzo que lleva a las hemorroides. Coma alimentos ricos en fibra como cereales integrales , frutas y verduras , y considerar la adición de un suplemento de fibra con el fin de cumplir con la recomendación diaria de 20 a 35 gramos de fiber.Go al baño tan pronto como se presente la urgencia , y don ' t tensión durante la defecación .
Ejercicios
ejercicio regularmente para mantener el peso corporal , mejorar el flujo sanguíneo y la circulación y reducir la presión sobre las venas. Meta las hemorroides y prevenir las futuras desde el desarrollo al hacer ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel se dirigen a los músculos que sostienen el piso pélvico y el recto.
Un ejercicio básico de Kegel requiere que usted contrae y aprieta tu músculo pubococcígeo (PC). Este músculo tiene la forma de la letra U y forma una banda alrededor del hueso púbico y se extiende hasta el coxis . Trate de detener el flujo de orina durante la micción. Si usted puede hacer con tanto éxito , que ha encontrado su músculo PC. Este músculo se contrae alrededor del suelo de la pelvis y el recto , por lo que la construcción de su resistencia y tonificación que le ayudará a tratar y prevenir las hemorroides.
Hay dos tipos de ejercicios de Kegel que usted debe hacer todos los días. El ejercicio de ciclo largo requiere que usted contrata y mantiene su músculo PC durante 10 segundos , después relájese durante 10 segundos. Repita este ejercicio 15 veces, y luego seguir adelante con el ejercicio de ciclo corto , que requiere que se contrae y mantiene su músculo PC durante un segundo , y luego relajarse durante un segundo. El ejercicio de ciclo corto se debe hacer en grupos de 10 , 15 veces al día .
Respire normalmente mientras hace los ejercicios de Kegel , y contar en voz alta para que pueda estar en la tarea y no perder la pista de dónde se encuentran en el régimen de ejercicio .