Intestinal - Gas prevención
Limite el consumo de alimentos de gases causantes . Los alimentos que contienen carbohidratos comúnmente causan gases , según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK ) . Los azúcares , almidones y fibra son otros los culpables más comunes . Los productos lácteos son conocidos por causar gases en personas que son intolerantes a la lactosa . Evite los frijoles , el repollo y las bebidas carbonatadas para minimizar el gas, según los Institutos Nacionales de Salud. Un alimento que causa una persona a tener gas puede no afectar a otra persona. Tome nota de los alimentos que hacen que le dé el exceso de gas .
Cambiar los hábitos
Reducir la cantidad de aire que se ingiere para evitar que el gas intestinal. Coma despacio y mastique bien sus alimentos . Evite masticar goma de mascar y chupar caramelos duros . No comer en exceso en las comidas, y evitar beber de las botellas y la paja , de acuerdo con el American College of Gastroenterology . Fumar , comer alimentos batidos y suspirando profundamente también causan que el aire sea absorbido . Para ayudar a su cuerpo a digerir los alimentos adecuadamente , no tomes después de una comida , y evitar el uso de ropa ajustada . Tome un paseo después de comer para ayudar a la digestión .
Considere Medicamentos
Over-the - counter medicamentos pueden impedir que el gas en desarrollo. Las enzimas digestivas también pueden ayudar. Su médico puede prescribir medicamentos para prevenir gases intestinales , si usted tiene un problema persistente. OsCommerce Advertencia
Si usted está experimentando dolor , además de los gases intestinales , consulte a su médico . Igualmente, debe buscar atención médica si el gas se acompaña de ardor de estómago u otros problemas digestivos , pérdida de peso inexplicable o heces anormales . Estos síntomas pueden indicar un problema que requiere tratamiento médico . Al quitar los alimentos de gases causantes de su dieta , asegúrese de que esté comiendo una dieta equilibrada. Pregúntele a su médico para obtener directrices dietéticas.