Cómo desintoxicar el cuerpo de parásitos
té de jengibre
Dientes de ajo
cuchara ranurada
Pot
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar su jarabe de ajo. Divida sus dientes de ajo (se puede utilizar tanto como usted quiere, pero un buen comienzo sería de seis a ocho dientes ) y los coloca en la olla con agua suficiente para cubrir las piezas por completo. Cubra la olla y hervir los dientes de ajo hasta que la mezcla comience a espesar . Una vez que llevar el agua a ebullición, baje el volumen para que siga a hervir a una tasa baja , laminados . Una vez que la mezcla se ha vuelto almibarado, pez fuera las piezas de ajo que no se han desintegrado con una espumadera .
2
Tome 1 cucharadita . del jarabe de ajo con el desayuno y la cena. Mientras que sin duda huele fuertemente durante este proceso , el ajo es una de las mejores opciones naturales para matar a los parásitos en el sistema.
3
Beber té de jengibre . Este es un buen hábito para desarrollar todas formas , ya que puede ayudar a controlar las infecciones parasitarias. Sin embargo, si usted está trabajando en una desintoxicación del parásito , a continuación, beber 2 o 3 tazas al día . El jengibre es excelente para hacer que su sistema gástrico inhabitable para los parásitos .
4
Evite las carnes. Mayoría de la carne contiene algunos parásitos. Mientras que usted está desintoxicando su cuerpo , evitar los productos a base de carne de modo que usted no sólo reintroducir nuevos parásitos .
5
Beber agua pura. Utilice un purificador de agua o hervir el agua antes de beberla para deshacerse de las impurezas potenciales. Usted debe beber por lo menos ocho 8 - oz.glasses de agua al día para ayudar a limpiar su sistema.