El tratamiento para el sangrado rectal causado por pólipos
Si experimenta sangrado por el recto , contacte a su médico lo antes posible para que pueda determinar el origen de la hemorragia. Después de otra , se realizan pruebas menos invasivas - como el enema de bario o una sigmoidoscopia - una colonoscopia puede ser necesaria para determinar el origen de la hemorragia. Usted será puesto bajo anestesia como un tubo largo - o colonoscopio - se inserta en el colon. Si un pólipo en el colon se encuentra en este momento , por lo general puede ser removido durante el procedimiento.
Eliminación se efectúa por lo general a través del " cepo ", con el colonoscopio , que está equipado con un asa de alambre que tanto para servidores y cauteriza el pólipo . No sólo separar el saliente de su colon , pero también sella la herida al mismo tiempo para evitar la pérdida de sangre .
En algunas situaciones , puede ser difícil de usar el colonoscopio , por lo que una resección endoscópica de la mucosa puede ser necesario. Este tratamiento es muy similar a atrapar , pero , antes de que se elimina el pólipo , solución salina se inyecta en la pared de los intestinos justo debajo de la protuberancia . La infusión de solución salina trae el pólipo de distancia desde el colon , lo que permite la extracción más fácil .
Después de que el pólipo ha sido eliminado , es por lo general a prueba . Los pólipos de colon pueden ser benignos o malignos , por lo que su médico va a querer discernir si usted está sufriendo de una etapa temprana de cáncer de colon. El tratamiento posterior es dictada por los resultados de la prueba.
Cirugía
Si su médico no puede extraer el pólipo durante la colonoscopía, que tendrá que volver a una fecha posterior para que el grupo de células extraídas quirúrgicamente. La cirugía para la extirpación de pólipos no es tan invasiva como otros métodos de extracción, ya que el procedimiento se realiza por vía laparoscópica.
Con la extirpación de pólipos laparoscópica, una serie de pequeñas incisiones en el abdomen donde los instrumentos se insertan entonces en realidad eliminar la parte del colon que contiene el pólipo ( o pólipos ) . Básicamente se trata de una forma de la resección , donde se extrae un área de " enfermo " y los extremos del órgano se vuelve a unir . Mediante la eliminación de la sección del colon que contiene los pólipos , que está reduciendo las posibilidades de recurrencia.