menopausia y Problemas gastrointestinales

La menopausia es una parte natural del ciclo de vida de cada mujer . Se define como principio después de 12 meses consecutivos sin período menstrual. La perimenopausia , el tiempo previo a la menopausia , es típicamente marcada por las fluctuaciones en los niveles hormonales que pueden causar estragos con el sistema de una mujer. Los síntomas de la menopausia pueden incluir sofocos, sudores nocturnos , sequedad vaginal, problemas para dormir y problemas gastrointestinales.
menopausia puede lanzar su sistema de
Marco de tiempo

El promedio de edad cuando comienza la menopausia es 51 años, aunque la menopausia temprana puede comenzar de forma natural ya en la década de los 30 . La perimenopausia , el tiempo previo a la verdadera menopausia, puede comenzar en cualquier momento entre mediados de los años 40 y mediados de los años 50 y puede durar de uno a 10 años. Durante ese tiempo el sistema gastrointestinal de una mujer puede ser afectada dramáticamente debido principalmente a los cambios en constante desequilibrio hormonal .
Distensión

Uno de los problemas gastrointestinales más comunes que sufren los las mujeres que están pasando por la menopausia es la hinchazón. Distensión abdominal es más a menudo el resultado de la cavidad abdominal se llenen de aire producido como un subproducto de las bacterias que pueden florecer en los intestinos debido a la evolución del entorno causada por las fluctuaciones hormonales.

Consideraciones

problemas gastrointestinales , como distensión abdominal puede ser consecuencia de la reacción del cuerpo a ciertos medicamentos que están diseñados para equilibrar las hormonas de una mujer como ella entra en la menopausia . El tracto gastrointestinal es sensible a los cambios hormonales y puede reaccionar mediante la ampliación de la cavidad abdominal con el aire.

Dieta

Muchos médicos recomiendan a sus pacientes menopáusicas comen una dieta alta en proteínas para asegurarse de que están recibiendo todos los nutrientes que necesitan . Sin embargo , los niveles de proteína más altos pueden resultar en desordenes gastrointestinales en algunas mujeres.
Prevención /Solución

mayoría de los problemas gastrointestinales relacionados con la menopausia se consideran de menor importancia y se puede tratar con eficacia con más de-the -counter medicamentos anti- gas. Medicamentos naturales como tés hechos con bálsamo de limón y el diente de león han proporcionado alivio a algunas mujeres. Si los síntomas persisten el malestar gastrointestinal o empeoran un médico debe ser consultado.