¿Cuáles son los tratamientos para el hígado Encefalopatía
ingesta excesiva de proteínas puede conducir a un aumento en la producción del cuerpo de amoníaco. Cuando el hígado está deteriorado y no puede filtrar adecuadamente la sangre , el consumo de proteínas debe ser cuidadosamente equilibrada de manera que el paciente recibe la alimentación adecuada , pero el exceso de amoniaco no conduce a una mayor disfunción cerebral o daño renal . El consumo de sal también se limita para evitar la acumulación de líquido en el abdomen . El alcohol está prohibido , ya que puede causar más daño al hígado.
Lactulosa
lactulosa , un compuesto de azúcar sintética que causa diarrea , u otros laxantes se proporcionan para quitar la sangre de la intestinos y reducir el tiempo disponible para la proteína de metabolizar en amoníaco . Dosis necesita ser ajustado para prevenir calambres abdominales , hinchazón, diarrea y desequilibrio electrolítico . La dosis óptima lleva dos a cuatro deposiciones blandas por día . La lactulosa se puede prescribir por vía rectal para los pacientes que no pueden tolerar los medicamentos orales .
Antibióticos
antibióticos como la neomicina se prescriben para matar las bacterias presentes en el intestino y la disminución la conversión bacteriana de la proteína de amoníaco , además de otras sustancias tóxicas . La rifaximina , un antibiótico más nuevo con menos efectos secundarios , también ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la encefalopatía hepática.
Aparato digestivo Trastornos
trastornos del tracto digestivo que conducen a la aparición (o reaparición ) de la encefalopatía hepática se debe tratar . Estos incluyen infecciones, alteraciones electrolíticas , insuficiencia renal , insuficiencia metabólica y el estreñimiento. El sangrado gastrointestinal debe ser detenido y los intestinos vaciados de toda la sangre.
Sedantes
Los pacientes con encefalopatía hepática que experimentan agitación severa pueden recetar medicamentos haloperidol como un sedante . Cualquier medicamento que se liberan o descompuestos por el hígado, así como aquellas que deprimen la función del sistema nervioso central son descontinuados. Esto incluye las benzodiacepinas, con frecuencia se utilizan para tratar los síntomas de la abstinencia de alcohol. Pacientes de la encefalopatía hepática , que están dejando el alcohol pueden permanecer en tratamiento con benzodiazepinas durante la recepción de una mayor lactulosa para tratar la encefalopatía hepática.