¿Qué es la hiosciamina

? Hiosciamina es un medicamento recetado . Se utiliza para tratar una variedad de problemas intestinales y estomacales , como el síndrome del intestino irritable (comúnmente conocido como IBS) y calambres. Aparte de las condiciones digestivas , también se usa comúnmente para tratar cuestiones de evacuación intestinal y de control de la vejiga , cálculos biliares , cálculos renales y la enfermedad de Parkinson. Función

hiosciamina , clasificado tanto como un antiespasmódico y anticolinérgicos (químico que bloquea la acetilcolina, un neurotransmisor ) , funciona mediante la reducción de la producción del estómago de ácido y la desaceleración de los movimientos naturales de la tripa. También permite que los músculos de varios órganos para relajarse ( tales como la vesícula biliar , la vejiga , los intestinos , los riñones y el estómago ) . La hiosciamina reduce los niveles de diversos fluidos corporales ( como el sudor y la saliva ) .

Efectos secundarios comunes

Hay varios efectos secundarios comunes que podrían ocurrir de tomar hiosciamina . Estos efectos secundarios suelen ser de menor importancia , ya que por lo general desaparecen rápidamente, pero si usted tiene cualquiera de ellos y encontrar a ser persistentes o especialmente molestos , debe informárselo a su médico. Estos efectos secundarios son la visión borrosa , somnolencia , mareos , dolor de cabeza , enrojecimiento facial , dificultad para dormir , sequedad de boca , estreñimiento y piel seca.
Efectos secundarios severos

Hyoscyamine también puede traer a algunos efectos secundarios graves , aunque son muy infrecuentes. Si usted tiene alguno de estos efectos graves , es necesario consultar inmediatamente a su médico. Incluyen capacidad reducida sexual , después de haber problemas para orinar , latidos cardíacos rápidos o irregulares , cambios de humor o mentales ( como la excitación anormal , confusión y desorientación ) , dolor ocular, pérdida de coordinación, vómitos y dificultad para hablar.
Reacciones alérgicas

reacciones alérgicas graves a la hiosciamina no son comunes. Sin embargo , si usted experimenta una reacción alérgica , debe buscar ayuda médica inmediata por motivos de seguridad . Algunos de los síntomas a tener en cuenta incluyen tener problemas para respirar , picazón , hinchazón, erupción en la piel , mareos , hinchazón y ronquera inusual de la voz.

Advertencias

no es necesariamente apropiado o seguro para todo el mundo a usar este medicamento . Es fundamental consultar a su médico al considerar el uso de la hiosciamina . Los individuos desaconsejaron tomar esta medicina, incluyendo los que tienen una próstata agrandada , glaucoma, problemas intestinales y diversas relacionadas con el estómago ( como la colitis ulcerosa y la extrema intestinal lento ) , y problemas con el corazón que se producen por una hemorragia grave . Otras condiciones médicas pueden requerir cambios en su dosis o pruebas especializadas , tales como problemas con la acidez estomacal (como hernia hiatal y reflujo ácido ), enfermedad renal , la hipertensión, la miastenia gravis , varios problemas cardíacos (como latidos rápidos del corazón y la insuficiencia cardiaca congestiva ) y tiroides hiperactiva.