La infección de la vesícula biliar Cirugía

La vesícula biliar es un pequeño órgano no vital en forma de pera debajo del hígado en el lado derecho del abdomen . La vesícula biliar almacena la bilis producida por el hígado hasta que se utiliza en el intestino delgado para ayudar a digerir los alimentos grasos. Cuando la bilis no pueden viajar a través de los tubos que conducen al intestino delgado ( conductos biliares ) debido a la inflamación o infección , la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar puede ser recomendada. La cirugía laparoscópica de la vesícula , la colecistectomía , es un procedimiento que consiste en extraer la vesícula biliar a través de varias pequeñas incisiones abdominales . Durante la colecistectomía abierta más invasiva , la vesícula biliar se extirpa a través de una incisión grande. Ambos procedimientos se realizan bajo anestesia general en un hospital . Riesgos tales como infecciones son raras, pero ocurren. Precauciones

Tanto la exposición de los órganos de su cuerpo al aire y la inserción de objetos extraños en el cuerpo incrementan el riesgo de una infección. Para ayudar a prevenir la posibilidad de infección , se pueden prescribir antibióticos durante varios días antes de la cirugía . Los antibióticos también pueden ser suministrados a través de IV antes de y durante el curso de la cirugía en sí . Además , la esterilización de instrumentos médicos, batas y máscaras ; lavado a fondo la mano ; y el hospital más corta se queda todo a minimizar la exposición a bacterias y virus que pueden causar una infección.
Hospitalización inicial

El procedimiento de la cirugía laparoscópica de la vesícula se realiza generalmente en forma ambulatoria . Los pacientes generalmente permanecen en el hospital durante varias horas para asegurarse de que toleran bien la cirugía y no hay problemas iniciales debido a una infección o reacciones adversas a la anestesia . Aprobación de la gestión es más tarde el mismo día , con instrucciones para el auto-cuidado y la supervisión. Pacientes colecistectomía abierta permanecerán en el hospital durante un máximo de seis días para un periodo de monitoreo más largo y supervisado la recuperación.
Dolor

Un poco de dolor es normal, después de vesícula biliar cirugía debido a los órganos que se desplazan y gas que entra en el cuerpo durante la cirugía . La tolerancia al dolor varía de forma individual y se controla con una escala de dolor comparado. Medicamentos para el dolor se suministran , según sea necesario , que van desde los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno a los analgésicos narcóticos . Póngase en contacto con su proveedor de atención médica si el dolor no comienza a disminuir después de unos pocos días , o si comienza a empeorar . Esto podría ser indicativo de los cálculos biliares restantes o algún tipo de infección interna .
Neumonía

neumonía , una inflamación de los pulmones debido a la infección , se produce de vez en cuando después de cualquier tipo de la cirugía , pero la cirugía más particularmente abdominal . Es la infección fatal más común adquirida en un hospital . La neumonía se caracteriza por una respiración superficial y la retención de moco , y el consiguiente deterioro de la capacidad de toser mientras que la curación de la cirugía en sí . Para mantener los pulmones funcionando bien y reducir al mínimo el riesgo de neumonía , el médico puede tener que realizar ejercicios de respiración profunda o respire en un espirómetro de incentivo .
Incisión Sitio

La incisión de su extirpación de la vesícula generalmente se cierra con grapas quirúrgicas, suturas o cierres piel adhesiva Steri - strip . Una cita de seguimiento está prevista después de aproximadamente una semana a 10 días después del procedimiento para quitar las grapas o puntos de sutura , o para comprobar el progreso de las tiras estériles . Es importante mantener la incisión seca y limpia para evitar infecciones hasta que las suturas se hayan curado . Tomar una ducha por lo general se permite , pero la inmersión de la herida en agua durante el baño no está permitido , mientras que la herida está abierta. Cambie los vendajes como se indica en sus documentos de descarga. Aprenda a reconocer la diferencia entre el drenaje normal y el tipo de drenaje llena de pus que indica el desarrollo de una infección. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si el drenaje se torna de color amarillo y consistencia espesa.
Conductos lesión al conducto biliar

biliares son tubos que van desde el hígado hasta la vesícula biliar y de la vesícula biliar al intestino delgado . Instrumental quirúrgico ocasionalmente causan daño a los conductos biliares durante la extracción de la vesícula biliar . Incluso un pequeño corte en uno de los conductos puede causar fugas de bilis . Si hay una fuga de bilis en el abdomen , existe la posibilidad de desarrollar una infección grave y dolorosa. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si su dolor no desaparece después de unos días o comienza a empeorar . El tratamiento para los conductos biliares lesionados varía dependiendo de la ubicación y naturaleza de la lesión , pero por lo general implica el manejo del dolor y antibióticos.
Pancreatitis

Un riesgo adicional de la cirugía de la vesícula biliar es el desarrollo de la pancreatitis , inflamación del páncreas , debido a la infección . Los síntomas de la pancreatitis son: dolor , fiebre , ictericia , náuseas y vómitos. El tratamiento para la pancreatitis implica la restauración de electrolitos y de líquidos el equilibrio del cuerpo , y la gestión del dolor resultante .