Síndrome de hernia de hiato
el fin de diagnosticar con seguridad la hernia hiatal , puede ser necesario el envío de un ámbito por el esófago para obtener una imagen clara del músculo del esfínter donde el esófago pasa a través del diafragma, que separa el cavidad abdominal de la cavidad torácica . Cuando hay una hernia de hiato presente , la parte superior del estómago se habrá convertido en atascado en el músculo del esfínter del diafragma . Cuando la parte superior del estómago se atasca abierta, el ácido del estómago puede fluir hacia el esófago .
Diagnóstico erróneo
La liberación de ácido del estómago puede causar la sensación de ardor que puede ser diagnosticado erróneamente como enfermedad de reflujo ácido , especialmente si el médico le dice la quema viene más a menudo después de una comida abundante. El bloqueo no natural del músculo desencadena los nervios que detectan el dolor , causando dolor que se puede sentir ya sea en la parte superior del abdomen o en el pecho . Sin un panorama claro sobre el esófago donde se encuentra con el diafragma, no hay forma segura de saber si la hernia hiatal es la causa.
Causas
Hay algunas cosas que pueden causar una hernia hiatal. Cómo recibir un golpe en el plexo solar , el punto alto en el medio frente de las costillas, puede causar una perturbación lo suficientemente graves como para empujar la parte superior del estómago por encima del diafragma. Tos severa también puede alterar el músculo del esfínter , especialmente si la tos produce espasmos en el diafragma , haciendo que se mueva arriba y abajo rápidamente .
Cirugía
La cirugía no es por lo general el método de más éxito del tratamiento de una hernia de hiato . Después se corta el tejido , el músculo se debilita sustancialmente y la hernia puede volver a ocurrir en poco tiempo .
Otros Tratamientos
Un tratamiento más exitoso es para manipular el estómago a mano con el fin de ajustarlo a su posición correcta . Esto no se puede hacer por la persona que sufre de la hernia hiatal , pero debe ser realizado por un quiropráctico experto con la ayuda de un kinesiólogo o terapeuta de masaje aplicado con una formación y experiencia en este método específico de tratamiento.