La vesícula biliar y Remoción Pérdida de Peso

La eliminación de la vesícula biliar es tan grave como cualquier otra cirugía . Una vez que han tenido la cirugía, su vida puede cambiar. Estos cambios pueden conducir a cambios de estilo de vida , incluyendo la forma de comer . Esto se debe a que usted puede experimentar dolor o las molestias después de la cirugía. Los alimentos que usted comió una vez que ahora pueden hacer que se enferme . Estos síntomas pueden conducir a la pérdida de peso. Problemas digestivos

vez que se quita la vesícula biliar , el cuerpo no puede digerir la forma en que solía hacerlo. Su cuerpo puede ahora tener problemas para digerir ciertos alimentos que usted pudo nunca haber tenido problemas en el pasado . Esto puede conducir a la pérdida de peso.

Diarrea

Después se retira la vesícula biliar , los cambios en el sistema digestivo . Estos cambios pueden causar diarrea severa. Cuando el paciente come , él puede tener que vaciar los intestinos . Esto puede ocurrir varias veces al día . Diarrea grave dará lugar a la pérdida de peso .
Appetite

Su apetito puede disminuir después de tener su extirpado la vesícula biliar . Ciertos alimentos pueden hacer que usted sienta náuseas , lo cual puede conducir a una disminución del apetito . Puede ayudar a esta situación por el consumo de alimentos que no te hacen sentir enfermo. Usted puede encontrar que los alimentos grasosos te ponen sobre el borde y usted puede comenzar a pegarse a los alimentos más saludables.
Inusual

Después de la cirugía de la vesícula biliar , la pérdida de peso no es común . Sin embargo , se ha informado de este síntoma , especialmente cuando usted tiene diarrea severa.
¿Qué puede hacer ?

Para ayudar con los nuevos problemas digestivos , seguir con sana los alimentos y los alimentos que no son picantes . Manténgase alejado de alimentos grasos y fritos . Tome un multivitamínico para ayudar con la pérdida de vitaminas debido a la diarrea. Si los síntomas persisten o empeoran, discutir las opciones con su médico.