Ideas para dietas después de la cirugía de colon
En los primeros tres o cuatro días inmediatamente después de la cirugía , permanecer en una dieta líquida . Se adhieren a caldo, agua, té, gelatina y jugos , todas las cosas que van a digerir fácilmente. En el quinto día , si usted no está teniendo ningún problema para digerir los líquidos , subir a los alimentos que son un poco más grueso , pero sigue siendo la forma líquida. Grandes opciones están helados y batidos de leche , budín , arroz , pasta, helados y queso cottage .
Una semana después de la cirugía
Si su cuerpo está digiriendo los alimentos líquidos fácilmente , aumente gradualmente a alimentos sólidos de nuevo . Comience con comidas pequeñas y posiblemente cinco a seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes al día . Consuma alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras , y se adhieren a los alimentos que son bajos en grasa , mientras digieren más rápido que los alimentos grasos , grasosos. Beba mucha agua , preferiblemente de 8 a 10 vasos de ocho onzas cada día , para mantener el cuerpo hidratado y ayuda a digerir los alimentos con mayor rapidez.
Alimentos que debe mantenerse alejado de
Manténgase alejado de los alimentos que son difíciles de digerir. Esto incluye los frijoles , la coliflor , el brócoli y la carne de vacuno. Aunque el brócoli es muy alta en fibra, que toma el cuerpo mucho tiempo para digerir, por lo tanto, poner más énfasis en el colon. También evite los alimentos fritos , ya que son de grasa y alto contenido de grasa y limitar los productos lácteos y los alimentos picantes , ya que ellos también necesitan mucho tiempo para digerir .