Cómo curar el colon espástico

Un colon espástico, a menudo referido como un intestino irritable o colon hiperactivo , es un trastorno intestinal que se produce debido a los espasmos anormalmente frecuentes del intestino grueso. Los profesionales médicos no están seguros exactamente por qué se produce un colon espástico , pero algunos factores desencadenantes han sido identificados como causas de los síntomas . Un colon espástico es una enfermedad crónica y por lo tanto no tiene cura , pero en cambio pasa por períodos de remisión y actividad. Sin embargo , estos períodos de actividad pueden ser manejados de manera efectiva a través de una variedad de tratamientos y alteraciones de estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los síntomas como los de un colon espástico . Hay varios síntomas característicos de la condición , con la diarrea siendo más común , que tiene una duración de más de dos semanas . La diarrea es causada debido a los movimientos de los músculos hiperactivos del intestino , lo que causa tanto de alimentos sólidos y líquidos pasen a través del sistema digestivo a un ritmo acelerado , lo que resulta en varias deposiciones al día . Otros síntomas incluyen aumento de gases , distensión abdominal y cólicos abdominales leves a severos.
2

Un desencadenante común para un colon espástico es el estrés , por lo tanto, un elemento clave para reducir los efectos de un colon espástico está a reducir la cantidad de estrés en la vida diaria. Esto significa cosas diferentes para diferentes pacientes , y se puede lograr a través de una variedad de medios, tales como la reducción de la responsabilidad, la práctica de la meditación o de la reorganización de su estilo de vida en general para incluir más descanso . Otra clave es manejar el estrés anticipado preparando con mucha antelación para situaciones potencialmente estresantes, como un gran proyecto en el trabajo o el nacimiento de un nuevo bebé.
3

Controle su dieta. Algunas personas encuentran que comer demasiado de lácteos o demasiado muchos alimentos procesados ​​puede causar un ataque de asma en sus síntomas . Los individuos que tienen un colon espástico deben tratar de estar atentos a lo que comen durante los períodos de actividad de los síntomas para que puedan identificar - y, posteriormente, reducir - . Los alimentos provocando su malestar
4

Coma una dieta que reduce el esfuerzo digestivo. Al igual que la comida puede ser un desencadenante de colon espástico , la incorporación de ciertos tipos de alimentos en la dieta diaria puede ayudar significativamente a mantener los síntomas a raya y en remisión. Algunos principales puntos de enfoque para una dieta colon espástico incluyen aumentar la cantidad de fibra en la dieta ingerida , ya sea a través de tabletas, polvo o alimentos con alto contenido de fibra dietética. Además, una dieta rica en proteínas magras, vegetales y granos integrales le ayudará a aliviar la presión del sistema digestivo y prevenir los síntomas de la quema .
5

Muchas personas que sufren de un colon espástico encuentran adecuadamente sus síntomas amenizada por el exceso de medicamentos de venta libre . Existen medicamentos disponibles que pueden prevenir la diarrea , aliviar calambres abdominales y aliviar los gases y distensión abdominal. Además suplementos probióticos , que están llenos de bacterias digestivas útiles, se pueden controlar los síntomas de un colon espástico hasta el punto donde se convierte en un problema inexistente .