C. difficile curación uso de probióticos
Los probióticos son microorganismos vivos que benefician al intestino cuando se toma en cantidades suficientemente grandes . Una sola cepa puede no ser adecuada para curar la C. difficile . Lactobacillis y dos tipos de Bifidobacterium bifidum - y longum - trabajan juntos para competir por el espacio intestinal y nutrientes que reduce la presencia de C. difficile. Otros probióticos pueden conferir beneficios adicionales.
Alta dosis son necesarias
Utilice un suplemento probiótico de alta calidad , prescritos o comprados en las tiendas naturistas . No confíe sólo en las fuentes dietéticas de probiotics.The cantidad de acidopholus en el yogur común no es suficiente para controlar la proliferación de C. difficile. Diez a 20 mil millones de organismos diarias durante dos semanas son necesarias para reemplazar los asesinados por los antibióticos (véase el enlace en Referencias) . Una dosis de mantenimiento entre 1 y 2 billones de organismos al día después de que se asegurará un nivel saludable de probióticos en el intestino.
Tomar probióticos menudo
frecuencia es tan importante como la cantidad , por lo que las dosis deben ser divididas durante todo el día . Tomar probióticos entre comidas con el estómago vacío, por lo que menos de la cultura es asesinado por los ácidos del estómago antes de llegar al intestino.