Cómo administrar aguda gastroenteritis en niños

Según la American Academy of Family Physicians , la gastroenteritis aguda es común, especialmente en los niños menores de cinco años de edad. Además , la condición puede ser más peligroso para los niños que para los adultos. Los síntomas de la gastroenteritis agudas incluyen náuseas , vómitos y diarrea más comúnmente . Esta condición puede ser causada por virus, bacterias o contaminantes en los alimentos o bebidas. En cualquier caso, es importante manejar cuidadosamente la gastroenteritis aguda en niños. Cosas que necesitará
Pedialyte (o similar) AcetaminophenBland lugar foodsComfortable para el niño al descanso

Mostrar Más instrucciones
Gestión de gastroenteritis en niños Matemáticas 1

cuanto usted comienza a notar los síntomas de la gastroenteritis aguda en el niño, comienza a darle Pedialyte para mantenerla completamente hidratado . Uno de los mayores riesgos de los vómitos y la diarrea es la deshidratación , y la Clínica Mayo aconseja específicamente contra la rehidratación con agua sola, ya que no es lo suficientemente eficaz . La clínica también sugiere que el paciente se mantenga alejado de los jugos o la leche debido a que estas bebidas pueden empeorar la diarrea .
2

Si usted encuentra que el niño está en el dolor como resultado de sus síntomas , el uso de paracetamol - - por ejemplo, Tylenol para la Infancia - . para aliviar su dolor
3

Cuando parece que el estómago del niño se está asentando , comience a introducir lentamente el alimento a su sistema. Mantenga su insípida dieta hasta que los síntomas desaparezcan por completo , dando a sus alimentos como el arroz blanco, papas , pan tostado o plátanos.
4

Durante todo el proceso , dar al niño suficientes resto y asegúrese de que no realizar actividad física extenuante. La gastroenteritis aguda puede causar debilidad, y es importante que el niño descanse lo más posible .
5

Si los síntomas continúan por más de un día más o menos, es posible que desee ponerse en contacto con el pediatra del niño . Llame al pediatra inmediatamente si hay sangre en las heces o en el vómito del niño o si ella parece estar sufriendo de deshidratación. Los signos de deshidratación incluyen un aumento de la sed , ausencia de lágrimas al llorar , y sequedad de boca . Póngase en contacto con su pediatra si ella se vuelve anormalmente somnoliento .