Signos y Síntomas de la enfermedad diverticular

El sistema digestivo pueden comenzar a mostrar un poco de desgaste después de un tiempo , y la enfermedad diverticular es una de esas condiciones que se pueden desarrollar en los últimos años de una persona. Para diagnosticar la enfermedad diverticular , el médico suele comprobar el abdomen del paciente para la ternura , utilice una prueba de sangre para detectar la infección , y luego hacer que el paciente se someten a una prueba de imagen , como una tomografía computarizada . Con el fin de diagnosticar correctamente la enfermedad diverticular , otras condiciones que causan síntomas similares, como la apendicitis , deben ser descartados. Identificación

Como una persona envejece , las pequeñas bolsas conocidas como divertículos pueden comenzar a aparecer en las paredes y los revestimientos de las diversas partes del sistema digestivo. El lugar más común para que formen está dentro del intestino grueso. La formación de estas bolsas es una condición conocida como la diverticulosis . La diverticulosis es muy común , y la mayoría de las personas que la padecen no sufren ningún síntoma. En algunos casos, sin embargo , las bolsas se inflaman o se infectan ; entonces la condición se convierte en la diverticulitis y requiere tratamiento .

Efectos

Uno de los síntomas iniciales más comunes de la diverticulitis es el dolor . En la mayoría de los casos este dolor es repentino y muy agudo. En otros casos el dolor es relativamente leve al principio, pero en el lapso de unos pocos días se puede convertir en un dolor más constante y severa. Independientemente de la gravedad o el tipo de dolor, por lo general se encuentra en la zona inferior izquierda del abdomen. Otros síntomas que pueden ir junto con este dolor abdominal son una ternura en la pared abdominal , fiebre y náuseas que puede estar acompañada de vómitos.
Potencial

para agregar al dolor hay otros síntomas de la enfermedad diverticular que pueden ocurrir a medida que avanza la condición . Estos síntomas incluyen episodios intermitentes de diarrea y estreñimiento , sensación de hinchazón en la región abdominal y sangrado rectal que pueden aparecer en las heces o después de una evacuación intestinal . Las etapas posteriores de la enfermedad diverticular pueden también añadir escalofríos y sudores nocturnos para ir junto con la fiebre y calambres abdominales dolorosos.
Prevención /Solución

El tratamiento más común después de una ataque de diverticulitis es ir en una dieta líquida durante varios días y permitir que la condición se cure. Un médico puede recetar una serie de antibióticos diseñados para matar cualquier infección que pudiera haber desencadenado el ataque, y ella puede recomendar que se remonta a los alimentos sólidos que son altos en fibra después de unos días . Ataques más severos pueden requerir un antibiótico intravenoso administrado en un hospital. Para los casos extremos , puede ser necesario un procedimiento quirúrgico conocido como la resección del intestino . Aquí es donde se extrae la parte enferma del intestino y luego las secciones sanas están conectados entre sí .

Consideraciones

Según la Clínica Mayo, los factores de riesgo para la enfermedad diverticular incluir una dieta baja en fibra, un estilo de vida que no incluye el ejercicio regular, y la obesidad. La probabilidad de contraer la enfermedad aumenta diverticular cuando una persona consigue más allá de los 40 años .