Aceite Tirando de desintoxicación del hígado
Vierta una cucharada de aceite de girasol o sésamo en la boca cuando se despierta , antes de beber cualquier líquido en absoluto, incluyendo el agua .
Swish
Swish el aceite por toda la boca . Incline la cabeza un poco hacia atrás para asegurarse de que el aceite entra en contacto con muelas de atrás , donde la mayoría de las toxinas son . Muévete alrededor ya través de sus dientes para que el aceite se mezcla con la saliva . Usted puede utilizar su lengua para mover el aceite alrededor de la boca. Hasta
de Time
Spit el aceite en el inodoro después de 20 minutos de agitado. La mezcla de aceite y la saliva será más gruesa que la primera vez que pones en tu boca. También puede tener un aspecto amarillento. Ambas condiciones son normales.
Enjuague
enjuagar el aceite de su boca varias veces con agua caliente y lo escupió en el inodoro. No se trague el enjuague. También puede usar el peróxido de hidrógeno diluido como un enjuague o agua con una cucharadita de sal disuelta en ella. Esta es enjuagar las toxinas que pueden estar todavía en la boca del aceite tirando . Ya está terminado . Pueden pasar varios días antes de que note alguna diferencia en su salud. Según el Dr. Karach , continuar con la práctica tirando aceite hasta que " la fuerza, la frescura , el sueño tranquilo , buen apetito y buen recuerdo están de vuelta otra vez. "