La disentería amebiana Síntomas
Algunos de los síntomas de la disentería amebiana se parecen a los de la gripe. Usted puede experimentar dolor abdominal, náuseas que podrían dar lugar a vómitos, y diarrea. Usted puede tener fiebre y usted podría comenzar a experimentar una sensación de dolor en general que se asocia normalmente con la gripe. Es posible que te sientas agotado y sufrir de episodios prolongados de fatiga.
Síntomas digestivos
Porque disentería amebiana ataca los intestinos , puede empezar a crear síntomas asociados con su sistema digestivo. El estómago puede sentirse hinchado , y puede experimentar pérdida de peso inexplicable . Usted puede sentir dolor abdominal severo , y puede notar la distensión en el abdomen , que es parte de su abdomen que sobresale que normalmente no se ampliará . Usted tendrá una sensación gaseosa en general , y también puede sufrir de deshidratación.
Sangrado
Algunos de los síntomas de la disentería amebiana implicar sangrado es inmediatamente perceptible . Los casos más frecuentes de sangrado durante la disentería amebiana son sangrado rectal, y usted puede comenzar el sangrado dentro de sus intestinos , que se manifestará en la forma de una secreción con sangre cuando se está tratando de hacer una evacuación intestinal o sangre en las heces . Usted también puede experimentar anemia , que es una condición que impide la correcta producción de las células rojas de la sangre para transportar oxígeno a los órganos internos. Esto hará que se sienta cansado.
Piel
Uno de los síntomas de la disentería amebiana que se nota el paso del tiempo es un cambio en el color de su piel. Usted puede desarrollar un color calcáreo o pálido en la piel que le llevará por todo el cuerpo .
Aversión a alimentos
Uno de los síntomas particulares de la disentería amebiana que puedan ayudar a su médico a diagnosticar correctamente la condición es que usted puede desarrollar un rechazo total a querer comer o beber. Debido a que la afección puede llegar a ser tan doloroso e incómodo , usted puede decidir que no quiere comer ni beber para evitar sentir los síntomas.