Los síntomas de la gastroenteritis eosinofílica
Los síntomas de la gastroenteritis eosinofílica incluyen diarrea , retraso del crecimiento o pérdida de peso , distensión abdominal , anorexia y gastroparesia. Debido a que estos síntomas no son específicos de los trastornos por ejemplo, una biopsia es la única forma de confirmar un diagnóstico.
Gastroparesia
La gastroparesia se produce cuando los músculos en el estómago no lo hacen función adecuadamente que , a su vez , no causa las contracciones necesarias para empujar la comida a través del tracto digestivo.
Tratamiento
Actualmente no existe una cura para eosinofílica la gastroenteritis . El tratamiento puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas y prevenir futuros problemas con el tracto gastrointestinal.
Dietoterapia
Algunos expertos recomiendan la terapia de la dieta como una forma de tratar la gastroenteritis eosinofílica. En primer lugar, una prueba se realiza para determinar cuáles son los alimentos que el paciente es alérgico a la mayoría , y luego iba a evitar los alimentos en esa lista.
Medicamentos
momento, no hay no hay medicamentos para curar la gastroenteritis eosinofílica, pero hay algunas que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Los esteroides se utilizan con mayor frecuencia .