¿Cuáles son los tratamientos para el cálculo biliar
Si está plagado de ataques de cálculos biliares dolorosos frecuentes , el médico puede realizar una colecistectomía , una cirugía que extirpa la vesícula biliar. La vesícula biliar no es un órgano vital que necesita para sobrevivir y su retirada no afectará sus procesos digestivos .
Otros Tratamientos Convencionales
Medicamentos para disolver los cálculos biliares son otra opción. Ursodiol , un ácido biliar oral, actúa sobre los cálculos de colesterol y obras en un 40 por ciento de los pacientes. Moctanin se administra mediante inyección directamente en el conducto biliar o vesícula biliar para disolver los cálculos .
Litotricia , conocido como terapia de ondas de choque, ayuda a romper los cálculos .
Dieta y Nutrición Suplementos
Ciertas sugerencias dietéticas pueden ayudar a los síntomas de dirección y reducir la formación de nuevos cálculos. Hacer fibra y alimentos ricos en antioxidantes , como frutas y verduras, así como las grasas saturadas como las que se encuentran en el pescado y los frutos secos como una parte regular de su dieta fresco . Consuma alimentos ricos en vitaminas del complejo B y hierro , como los cereales integrales, verduras de hojas verdes y vegetales marinos . Comer menos carne roja y obtener las proteínas principalmente de frijoles, pescado de agua fría , queso de soja y carnes magras. Evite el alcohol también.
Tome una multivitamina diaria para hacer frente a las deficiencias nutricionales en la dieta. La fosfatidilcolina puede ayudar a disolver los cálculos biliares; . cardo tener 300 a 2.000 mg al día
tratamientos herbarios
leche ayuda a desintoxicar el hígado y la vesícula biliar; tomar de 80 a 160 mg tres veces al día . Alcachofa favorece la salud del hígado y la vesícula biliar; tomar 250 a 500 mg tres veces al día . La cúrcuma ayuda a la salud del hígado; tomar 300 mg tres veces al día .
Acupuntura y Medicina Física
tratamientos de acupuntura pueden ser de beneficio al aliviar el dolor y los espasmos , alentando el flujo de bilis y la restauración de la salud general del hígado y la vesícula biliar . Si usted está experimentando dolor y la hinchazón causada por cálculos biliares , aplique aceite de ricino en un paño limpio y colocarlo directamente en el estómago. Cubra la tela con papel plástico y coloque una botella de agua o almohadilla caliente en el paquete; continuar durante 30 a 60 minutos. Utilice durante tres días consecutivos.