Epsom Salt & Aceite de Oliva Hígado Detox

La sal de Epsom y aceite de oliva aceite de desintoxicación del hígado es un remedio casero antiguo para retirar piedras , toxinas y contaminantes desde el hígado y la vesícula biliar en un lapso de cinco días . Los primeros tres días preparar el hígado y la vesícula biliar para liberar los objetos tóxicos , y los dos últimos días utilizan ingredientes caseros para expulsar literalmente las toxinas de su cuerpo . La sal y aceite de oliva de desintoxicación del hígado Epsom se debe realizar solamente después de un antiparasitario , el riñón y el hígado limpia se han hecho. Asimismo, la desintoxicación debe hacerse bajo la dirección de un médico certificado. Preparación

La pectina en el zumo de manzana se aplana y suaviza piedras del hígado y de la vesícula biliar y ayuda a sus pasajes a través de los conductos biliares en el hígado. Beba jugo de manzana recién exprimido durante tres días antes de empezar la sal de Epsom y aceite de oliva aceite de desintoxicación del hígado . Es mejor invertir en un buen exprimidor y jugo fresco , manzanas orgánicas a ti mismo. Compra varias bolsas de manzanas , lo suficiente para hacer al menos un cuarto de galón de jugo de manzana recién exprimido por día. Si usted no tiene un extractor de jugos , comprar crudo, jugo de manzana sin filtrar desde una tienda de alimentos saludables o en el supermercado orgánico. También compre una bolsa de sales de Epsom , una pequeña botella de aceite de oliva prensado en frío luz virgen , una bolsa de limones frescos o varios pomelos grandes y un frasco con una tapa de plástico. Compra vitamina C en polvo para el gusto , si lo desea , y la compra de ornitina , un suplemento de aminoácidos que ayuda a dormir , en una tienda de alimentos saludables o minorista en línea a base de hierbas , si se desea .

Lo mejor es beber sólo el jugo de manzana y el agua filtrada para los tres días antes de su limpieza . Si tiene que comer , limítese a pequeñas ensaladas de frutas y verduras crudas sin aderezo . El régimen de alimentos crudos se vacía de comida de los intestinos y hace que la desintoxicación del hígado más eficiente.

Detox días

Prepárese para ir al baño varias docenas de veces al día durante la desintoxicación . Ir tan frecuentemente como sea necesario , cada vez que sienta la necesidad .

Tomo ninguna vitaminas , hierbas o medicamentos con receta que no necesites para el día. Coma una comida ligera , desayuno de frutas y cereales calientes sin ningún producto lácteo . No coma nada después de 14:00 . A las 2 pm , mezcle 4 cucharadita colmada . Sales de Epsom en 3 tazas de agua . Añada 1/2 cdta. del polvo de vitamina C , si se desea . Mezclar bien y verter en el frasco. Refrigere hasta las 6 pm . Tome un enema rectal con agua destilada antes de las 4 de la tarde, si lo desea.

Beber 3/4 taza de la mezcla a 6 y las 8 pm . Añadir 1/8 cdta. de vitamina C para el sabor con las dos porciones , si se desea . A las 9:45 de la tarde, jugo suficientes pomelos o limones para 3/4 taza de jugo. Añadir 3/4 taza de aceite de oliva para el jugo. Mezclar bien y beber a las 10 pm . Evacuar los intestinos antes de beber la mezcla , si es necesario. Tome cuatro a ocho cápsulas de Ornitina con la mezcla , si se desea .

Acuéstese sobre su lado derecho y acurrucarse en posición fetal durante al menos una media hora . Encienda su vuelta después de treinta minutos , si lo desea , e ir a dormir por la noche. Cuando se despierta , toma una dosis de 3 /4 de taza de la mezcla de sal de Epsom . No tome la mezcla antes de las 6 de la mañana. Vuelve a la cama y luego tomar la última dosis de las sales de Epsom exactamente dos horas más tarde. Acuéstese durante dos horas más y luego levantarse para comer. Comience con jugo de frutas, a continuación, siga con la fruta cruda. Después de unas horas comen una luz, comida sin cocinar y descansar durante el resto del día.