Los pólipos de colon Síntomas

pólipos del colon son grupos de células que se reúnen en el revestimiento interno del intestino grueso y crean baches o sacos . Mientras que la mayoría de los pólipos de colon no son cancerosos , es posible que algunos de convertirse en tumores cancerosos . El médico utilizará las muestras y pruebas fecales, una colonoscopia tales , para determinar si usted tiene pólipos. La forma más común de tratamiento es la cirugía . Sangrado Anal

Un síntoma común de pólipos de colon es el sangrado anal. Puede haber sangre en el inodoro o en el papel higiénico después de una evacuación intestinal . Sangrado anal no es siempre un síntoma de los pólipos de colon . En algunos casos , puede ser el resultado de un desgarro rectal , o puede ser una hemorroide sangrado cerca del ano . Mientras sangrado anal no siempre es una indicación de una condición grave , informe a su médico.
Sangre en las heces

Las personas que experimentan síntomas de pólipos colónicos puede ver sangre en las heces . En algunos casos , la sangre puede ser de color rojo brillante que se mezcla con las heces o las heces podría ser negro . Heces de color negro podría ser el resultado de algo en su dieta , pero para aclarar, discutir estos síntomas con su médico .
Intestinal Movimiento Cambios

cambio en el patrón de las evacuaciones intestinales también puede ser una indicación de los pólipos de colon . Por ejemplo , si usted experimenta el estreñimiento o la diarrea que dura más de una semana a la vez , consulte a su médico. También es posible que su materia fecal puede llegar a ser más estrecho que lo normal.
Obstrucción

Algunos pólipos de colon puede ser lo suficientemente grande como para bloquear parcialmente el intestino grueso y hacer que sea muy difícil para un movimiento de intestino . Si esto ocurre , puede experimentar calambres abdominales severos durante los movimientos intestinales y dolores agudos antes de mover los intestinos. Estos síntomas pueden crear una sensación de náusea que podría dar lugar a vómitos .
Pronóstico

Según la Clínica Mayo, que es posible tener pólipos colónicos más pequeñas y no saberlo ella. Mientras que los pólipos de colon normalmente no son cancerosos o peligrosa , es posible que los pólipos no tratadas se vuelvan cancerosas . La Clínica Mayo recomienda exámenes regulares para detectar pólipos del colon si tiene más de 50 años de edad o si hay antecedentes de cáncer de colon en su familia.