Enfermedades del Aparato Digestivo para bebé

Los trastornos digestivos pueden ser peligrosos para los niños resulta en la deshidratación o desnutrición , y afectar el crecimiento y desarrollo normal. Un problema digestivo corto plazo que ocurre de vez en cuando , como vómitos y diarrea , por lo general no es grave. Trastorno digestivo a largo plazo en los bebés son manejados por un gastroenterólogo pediátrico. Cólico

Un trastorno digestivo común en los bebés es el cólico . Este trastorno afecta típicamente a los recién nacidos que son tres semanas a cuatro meses de edad. El cólico se caracteriza por alta, llanto continuo que se produce durante más de tres semanas, y más de tres horas al día todos los días. La fuente de los cólicos es desconocida , pero puede ser causada por una alergia a la leche o una sensibilidad excesiva a la presencia de gas en el intestino . También puede ser que el niño es fácilmente alterado por las luces y el ruido.
Reflujo Gastroesofágico

reflujo gastroesofágico ( RGE) en los recién nacidos se produce cuando el esfínter esofágico inferior (EEI ) , un anillo de músculo en la parte inferior del esófago , se abre permitiendo que el contenido del estómago fluyan de nuevo hacia el esófago . La regurgitación y vómitos es el resultado de la apertura del EEI. GER es normal en la mayoría de los bebés , pero este trastorno digestivo puede causar problemas con la respiración , el dolor, la falta de crecimiento y la pérdida de sangre en caso de que sea grave . Un bebé debe ser examinado por un pediatra para obtener un diagnóstico adecuado .
Necrotizante enterocolitis

Este es un trastorno digestivo grave que puede conducir a un agujero en el intestino . El orificio provoca una infección grave debido a las bacterias que gotean dentro del cuerpo, y la cicatrización o estrechamiento en el intestino. Necrosante enterocolitis es un trastorno que hace que el tejido intestinal muera. Los médicos creen que puede ser causada por falta de oxígeno o flujo sanguíneo a los intestinos. Los bebés prematuros tienen un riesgo más alto para este trastorno digestivo que los bebés que nacen a término. Los bebés con sangre espesa debido a la excesiva cantidad de glóbulos rojos y los que tienen una infección en el tracto gastrointestinal también están en mayor riesgo. Enfermedades

Hirschprung de
de Hirschsprung es un digestivos trastorno del intestino grueso que está presente cuando nazca el bebé . Es causada por los nervios que faltan , que son necesarias para desencadenar las contracciones musculares. Los músculos de un gran movimiento intestino digieren los alimentos que trabaja en la forma de las deposiciones , por lo que la falta de contracciones musculares significa que el intestino grueso no puede eliminar los desechos del cuerpo . Esto puede resultar en un bloqueo en el intestino .
Disfagia

disfagia es el término médico que se utiliza como un diagnóstico cuando los bebés tienen dificultad para tragar alimentos o líquidos. Este trastorno puede llevar a un bebé de aspirar comida o líquido en los pulmones cuando se trata de comer o beber , que puede causar neumonía. No tomar en nutrientes adecuados puede llevar a la desnutrición y la falta de crecimiento.