Remedios caseros para el estreñimiento en los niños
Si su bebé tiene estreñimiento , pruebe una mezcla dulce de 1 cdta. de jarabe de Karo con un 6 a 8 oz. de fórmula . El jarabe arrastra agua a los intestinos y se debe aflojar las heces .
También puede tratar de un supositorio de glicerina para aflojar el recto y fomentar la producción de heces. Los supositorios de glicerina son geles suaves que se insertan por vía anal y se disuelven una vez insertados . Recoge supositorios de glicerina en cualquier farmacia local.
Niños
hacer algunos panecillos de salvado rico en fibra para sus hijos a comer cada mañana para el desayuno . Añadir las pasas o las pequeñas pepitas de algarroba para hacerlos más atractivos .
Prueba también un plato de verduras cortadas crudas y salsa ranch como bocadillos en vez de los productos horneados procesados. Asegúrese de que su hijo beba mucha agua, que es una de las mejores maneras de conseguir las cosas en movimiento . Incluya jugos de frutas bajas en azúcar , que actúan como laxantes naturales.
Toilet Training
Si esfínteres podría estar causando el estreñimiento , pruebe a más de algún tipo de control a su hijo. Un niño que es demasiado joven para el inodoro de entrenamiento fuerzas rebeldes contra sus métodos y celebrará las heces como una forma de controlar la situación. También podría sentirse ansioso por tratar de perfeccionar el control de esfínteres demasiado rápido.
Permitir a su hijo a tomar el control de otras situaciones para que él se sienta más cómodo de usar el inodoro . Déjale elegir su ropa o lo que come para el almuerzo. Asegúrese de que entiende que usted es feliz con su progresión y que puede tomar el tiempo que a él le gusta aprender a utilizar el orinal .
Si él ve que usted no es insignificante la formación de él para tomar el control sobre su vida o juzgarlo , él será más probable para relajarse y tener evacuaciones intestinales .