La curación después de una hemorroidectomía
Usted puede experimentar dolor durante hasta dos semanas después de su cirugía. Su médico puede proporcionarle medicamento de prescripción o puede utilizar ibuprofeno o acetaminofeno como lo indique su médico. Su médico también le prescribirá un laxante para que sus evacuaciones intestinales sean menos dolorosos. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad del Estado de Ohio, es mejor sentarse en almohadas mullidas en lugar de un anillo inflable a fin de que sentarse sea menos doloroso .
Incisión
puede notar hinchazón alrededor de la incisión o sangrado con las deposiciones . De acuerdo con la Universidad de Hawaii Medical Center, esto es normal durante el primer par de semanas después de la hemorroidectomía . Para aliviar la hinchazón y el malestar alrededor de la incisión , siéntese en agua tibia durante por lo menos diez minutos tres veces al día y después de los movimientos intestinales . Límpiate con toallitas húmedas para bebés y colocar una bola de algodón o gasa seca sobre la abertura de su recto para ayudar a mantener su incisión seca .
Taburetes
Coma una dieta alta en fibra para evitar el estreñimiento mientras esté sanando . Además de ablandadores de heces , el médico puede recomendar Citrucel o Metamucil tomarse diariamente . Beba entre seis y ocho vasos de agua cada día . Evite el esfuerzo para tener una evacuación intestinal y no se siente en el inodoro por períodos prolongados , ya que esto ejerce presión sobre el recto.
Reanudar sus actividades
Gradualmente vuelva a su normal diaria actividades, pero no se esfuerce ni levante objetos pesados durante al menos dos semanas o hasta que la incisión haya cicatrizado por completo. Continúe comiendo una dieta alta en fibra y beber mucha agua diariamente para evitar una recurrencia de las hemorroides . No posponga sus deposiciones y no se esfuerce lo que pone presión sobre las venas en el recto .
Asistencia Médica
Su médico le programará una visita de seguimiento a pocas semanas después de la cirugía para comprobar el progreso de su curación. Si sufre una hemorragia severa , incapacidad para orinar o defecar, o si tiene fiebre , llame inmediatamente a su médico.