Ombligo Hernia Síntomas en Adultos
Algunas personas nacen con paredes abdominales débiles , haciéndolos propensos a las hernias . La edad también puede ser un factor que contribuye al debilitamiento de la pared. Pero la mayoría de las hernias de ombligo se observa en personas que tienen sobrepeso y en las mujeres que acaban de dar a luz. La Clínica Mayo sugiere que las mujeres que han tenido embarazos múltiples también pueden estar en riesgo . La ascitis , que es una condición que causa el exceso de líquido a acumularse en la cavidad abdominal, también puede ser una causa subyacente .
Síntomas
El síntoma más obvio de la hernia del ombligo en adultos es la protuberancia inexplicable alrededor del ombligo. La protuberancia puede ser más perceptible cuando el levantamiento de objetos pesados , toser o de lo contrario el esfuerzo. La piel también puede ser roja o sensible al tacto. Si usted no ve el bulto , se puede sentir cuando se presiona sobre el ombligo , aunque usted no puede sentirlo o verlo cuando se está acostado.
Diagnóstico
un médico puede generalmente detecta una hernia del ombligo durante un examen. El ultrasonido también se puede administrar para determinar el mejor curso de tratamiento.
Tratamiento
El médico colocará al paciente en la espalda y tratar de empujar , o reducir , la hernia en su lugar. Si esto no funciona , el médico generalmente recomendará la cirugía. Durante el procedimiento quirúrgico se realiza una incisión en la parte inferior del ombligo , y el tejido herniado se devuelve a su lugar apropiado en el abdomen . Cirugía de la hernia del ombligo se realiza normalmente de forma ambulatoria .
Complicaciones
Siempre hay una posibilidad de que una parte del intestino se convertirá en atascado en la posición abultada. En este punto, el médico no será capaz de empujarlo hacia adentro, y es conocido como una hernia estrangulada . El flujo de sangre en una hernia estrangulada se detendrá , causando dolor , náuseas y vómitos . Se necesita una cirugía de emergencia para tratar este problema.