Signos y Los síntomas de la diástasis de rectos
Uno de los síntomas más evidentes de la diástasis de rectos es una línea notable que corre por el vientre de la paciente desde justo debajo del esternón hasta un poco más allá del ombligo. Esta línea se hace más notable cuando el paciente se vuelve más activo físicamente , sobre todo cuando están involucrados en la actividad que consiste en estirar los músculos abdominales.
Line en lactantes
niños recién nacidos también puede mostrar signos de diástasis de rectos debido a que sus músculos abdominales no pueden desarrollarse lo suficiente para evitar que los síntomas aparezcan . En los bebés la línea asociada con diástasis de rectos es muy visible cuando el niño trata de sentarse después de estar acostado . Sin embargo , cuando el niño está acostado, la línea puede no ser visible en absoluto. No es raro para esta línea o cresta a desaparecer a medida que los músculos abdominales en el niño desarrollan .
Embarazos Múltiples
mujeres que han tenido múltiples embarazos tienden para mostrar los síntomas de la diástasis de rectos más que otras mujeres. Esto es debido a que los músculos en el útero se han estirado varias veces y el exceso de piel ha desarrollado en la zona abdominal justo por encima del útero . En las primeras partes de un nuevo embarazo , el exceso de piel puede crear un pequeño espacio entre el útero y la pared abdominal que se hace evidente a medida que el embarazo continúa . El exceso de piel debe salir ligeramente hacia fuera en la parte superior de la cavidad abdominal.
Embarazo avanzada Síntomas
Las mujeres con antecedentes de embarazos múltiples que muestran las primeras etapas de diastasis rectos puede ver la condición empeore medida que el embarazo progresa. Los casos más graves de diástasis de rectos podrían ver un esquema del útero en la parte superior de la pared abdominal , y en casos más severos de la diástasis de rectos es posible ver los contornos de las partes del feto también.
Real Pronóstico
en la mayoría de los casos diástasis de rectos tanto en la madre y el niño va a sanar por sí solo . La madre se puede dar ejercicios para hacer después del nacimiento para ayudar a reducir la apariencia de la diástasis de rectos , y en algunos casos se puede necesitar ser cirugía que se realiza si hay dolor persistente. Para el niño el simple proceso de desarrollo de los músculos ya que el niño se desarrolla debe borrar cualquier signo de la enfermedad. En raros casos, la diástasis de rectos se puede desarrollar en una hernia que se puede resolver con cirugía.