¿Cómo escapar del dolor de la enfermedad de Crohn
tratar la inflamación . Su médico le puede recetar medicamentos anti- inflamatorios como la sulfasalazina. Estos medicamentos pueden ayudar en casos leves o moderados . Sin embargo, pueden causar efectos secundarios como ardor de estómago, náuseas, vómitos y dolor de cabeza . Los antibióticos también pueden ayudar a controlar la enfermedad y así ayudar con el dolor .
2
Pregúntele a su médico antes de tomar más de los de venta libre para aliviar el dolor . AINE o fármacos anti- inflamatorios no esteroideos, pueden en realidad empeorar los síntomas. Los AINE incluyen el ibuprofeno , el naproxeno y la aspirina . Trate de tomar acetaminofeno en su lugar. Hable con su médico acerca de la seguridad de tomar acetaminofeno en una base a largo plazo.
3
Mantenga un diario de alimentos para determinar si tiene alguna "alimentos desencadenantes" que pueden hacer que su ataque ups peor. Según la Clínica Mayo , la dieta no causa la enfermedad de Crohn , pero ciertos alimentos puede empeorar los síntomas , incluido el dolor . Lleve un registro de si los síntomas empeoran después de comer ciertos tipos de alimentos . Algunas personas encuentran que los productos lácteos, los alimentos altos en grasas , cafeína y el alcohol hacen sentir peor. También experimente con comer comidas pequeñas durante el día , en lugar de un par de comidas grandes .
4
Controlar el estrés. Según la Clínica Mayo, el estrés no causa la enfermedad, pero puede agravar los síntomas y ataques de asma , tal vez debido a que aumenta la secreción de ácido en el estómago. El ejercicio puede ayudar a lidiar con el estrés, como puede la meditación. Trate de tomar una clase de yoga o tai chi para ayudarle a relajarse .
5
Discuta con su médico las opciones quirúrgicas si la enfermedad de Crohn es grave y los medicamentos no proporciona un alivio adecuado del dolor . Un procedimiento quirúrgico consiste en extirpar la parte del intestino que se inflama . Sin embargo , siempre existe la posibilidad de que la inflamación va a volver. El Nacional de Digestivo Information Clearinghouse subraya que la cirugía no puede curar la enfermedad de Crohn.