Los enemas de limpieza de colon

Colon enemas de limpieza se pueden utilizar para limpiar el colon para la desintoxicación , el alivio del estreñimiento y para prepararse para los exámenes médicos y pruebas relacionados con el tracto gastrointestinal. Hay muchas cosas que usted debe considerar al preparar y realizar un enema de limpieza de colon , como la temperatura del agua , los equipos , las soluciones y las posiciones . Utilice la boquilla del aplicador enema o la boquilla de aplicador de irrigaciones que se incluye en el equipo bolsa de enema para la mejor administración . La boquilla de ducha será más eficaz para una alta enema de colon . Temperatura del Agua

Calentar el agua que va a utilizar para el enema de aproximadamente 101 grados Fahrenheit. El agua demasiado fría para la administración del enema de limpieza de colon puede causar calambres intensos en los intestinos, mientras que el agua que es demasiado caliente puede causar quemaduras interna de los intestinos. Asegúrese de que el tubo se conecta a la bolsa de enema. Asegúrese de que la pinza se cierra sobre el tubo para evitar que la solución fluya de forma prematura. Vierta la solución de enema en la bolsa de enema.

Soluciones

elección de la mejor solución para un enema de limpieza de colon es una cuestión de comodidad y eficacia personal . Enemas de agua tibia de la llave son efectivos para aliviar el estreñimiento , mientras que las soluciones como el jabón de Castilla suave mezclado con la acción del peristaltismo productos agua del grifo en el colon para eliminar la materia fecal acumulada. Llene la bolsa de enema con la solución. Pince la línea enema para evitar que la solución fluya antes de insertar la punta del enema en el recto.

Posiciones

Elija una posición cómoda , pero eficaz para la administración el enema . Las posiciones más efectiva de utilizar para enemas de limpieza de colon incluyen el pecho de la rodilla , la posición en el lugar de la espalda, y el lado derecho . Comience la administración del enema en una posición mediante la inserción de la punta del aplicador y la liberación de la abrazadera . Mover a otra posición después de un minuto . Moverse entre una o más posiciones de la administración del enema.
Retención

Retén la enema por un máximo de cinco minutos para que los mejores resultados. Mover a diferentes posiciones durante la retención del enema. Comience por retener el enema en la misma posición que utilizó durante la administración. Mover a la posición derecha durante un minuto. Gire a través de posiciones , desde el lado derecho al lado izquierdo y luego a la posición en el lugar de la espalda. Permanezca en cada posición durante aproximadamente un minuto o hasta que la urgencia de expulsar el enema y las heces se hace muy fuerte.
Explulsion

Encuentre un lugar cómodo para expulsar el enema. Retire el enema , ya sea en la bañera, en un orinal o en el inodoro . Seleccione la ubicación que sea más cómodo para usted . Coloque una toalla debajo del cuerpo si está expulsando el enema en una bañera o en un orinal . La expulsión de la enema mientras que en cualquiera de las posiciones que utilizó durante la administración puede ayudar a asegurar la correcta evacuación tanto de la enema y heces del colon.
Abdominal Masaje

Utilice masaje abdominal en una dirección en sentido antihorario durante la expulsión de la enema. Usando el masaje abdominal ayuda a asegurar la evacuación completa de las heces y el enema de solución desde el colon durante la fase de expulsión de la enema. Masajear el abdomen durante aproximadamente un minuto para expulsar la solución enema. Repita el proceso hasta que el impulso para expulsar el enema se desploma durante un máximo de cinco minutos antes de que el enema puede considerarse completa .

Advertencias

Utilice enemas como último recurso para limpiar el colon después de haber intentado sin éxito otros laxantes y las intervenciones dietéticas para el tratamiento del estreñimiento . Permanezca cerca del inodoro para hasta una hora después de usar un enema en caso de cualquier impulso residual de tener una evacuación intestinal.