CVS en los niños

El síndrome de vómitos cíclicos , o CVS, es una enfermedad que se caracteriza por períodos recurrentes de náuseas y vómitos que pueden durar varios días . Se reconoció inicialmente en niños , pero puede afectar a cualquier persona de cualquier edad . Síntomas

vómito incontrolable y náuseas graves son los síntomas principales de CVS. Apatía , dolor abdominal , salivación , sed extrema , dolor de cabeza , fiebre y diarrea también pueden estar presentes .
Diagnóstico

No hay una prueba que puede detectar CVS , por lo es necesario monitorear los patrones de vómitos durante un período de tiempo antes de que un diagnóstico puede ser hecho . Una historia clínica completa , exploración física y análisis de sangre se realizan para descartar otras enfermedades.
Disparadores

estrés o excitación pueden provocar un episodio de vómitos. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales , episodios también pueden ser provocados por los resfriados , las alergias, la gripe , comer en exceso , el agotamiento , la menstruación y el consumo de chocolate o queso.

Complicaciones

CVS puede causar deshidratación y el diente severa decadencia debido al vómito excesivo . El esófago puede ser dañado por la regurgitación de ácido y desarrollar la irritación que causa hemorragias o desgarros .
Tratamiento

Se pueden prescribir medicamentos para prevenir o eliminar los vómitos y líquidos por vía intravenosa puede ser necesaria si se presenta deshidratación severa. El aumento de la ingesta de líquidos y de obtener cantidades adecuadas de descanso se recomienda .