Dieta para curar la flatulencia
Una de las mejores maneras de curar la flatulencia utilizando una dieta es evitar los alimentos que causan el problema en primer lugar . Muchos de los alimentos que producen gases pueden irritar el tracto digestivo. Estos incluyen la col , huevos, frijoles , coliflor, rábanos , manzanas e incluso plátanos. Bebidas carbonatadas pueden producir gas, como la cerveza lata de bebida. En aquellos que son intolerantes a la lactosa , la leche de consumo y el consumo de productos lácteos pueden causar gases que se produzca. Limitar o evitar estos alimentos todos juntos puede reducir la cantidad de dióxido de carbono que se produce en el cuerpo, lo que conduce a gas.
Hábitos Alimenticios
La forma usted come es más importante para la flatulencia que usted puede pensar . Coma despacio y mastique bien sus alimentos , por lo que el tracto intestinal puede más fácilmente descomponerlo . El estreñimiento es una de las causas de la flatulencia , así que lo mejor es tratar de mantener la regularidad cuerpo comiendo un montón de alimentos fibrosos . Consuma por lo menos ocho vasos de agua todos los días , por lo que el movimiento de los intestinos se mantiene regular, lo que conduce a una menor flatulencia. Los que son obesos también pueden tener más de un problema con el gas , por lo que una dieta sana y la restricción de calorías deben mantenerse todos los días tanto como sea posible .
Remedios caseros
Hay un par de remedios caseros que también puede ayudar a la reducción de la flatulencia por la dieta. El ajo es un remedio de hierbas naturales que suprime el crecimiento de bacterias en el colon , lo que conduce a menos flatulencia . Añadir más ajo a su dieta, o incluso tomar diariamente en forma de cápsulas. El té de menta también puede ser bebido como una solución a gas, como el té de manzanilla lata . Otro remedio casero es este : tomar una rodaja de jengibre, sumergirlo en el jugo de limón y comer. Esto se dice para curar las molestias de la flatulencia .