Efectos secundarios de aceite mineral Laxante
No utilice aceite mineral si ha inflamado enfermedades del intestino , como la enfermedad de Crohn. El uso de aceite mineral puede agravar la situación , lo que puede dar lugar a calambres abdominales , distensión abdominal, náuseas y vómitos y el dolor. Según la Sociedad Americana del Cáncer, tomar aceite mineral dentro de las dos horas después de ingerir alimentos o tomar vitaminas o medicamentos. OsCommerce Advertencia
niños menores de 6 años y las personas de edad no deben tomar aceite mineral. Según la Clínica Mayo, los niños pequeños y los ancianos son susceptibles a desarrollar neumonía por la inhalación de gotitas de aceite. Las mujeres embarazadas también deben abstenerse de utilizar el aceite mineral. El uso de aceite mineral durante el embarazo va a evitar la absorción de vitaminas y minerales. El uso a largo plazo del aceite mineral durante el embarazo puede provocar hemorragia fetal.
Efectos secundarios comunes
Los efectos secundarios más comunes del uso de aceite mineral son los calambres , distensión abdominal y náuseas. Si se usa durante más de una semana , el aceite mineral puede conducir a una respuesta intestinal disminuida , lo que significa que usted ha desarrollado una dependencia.
Menos Efectos comunes
otro lado Los efectos pueden incluir vómito, aunque esto es raro . También se puede producir diarrea. Si el aceite mineral se toma en grandes cantidades , puede filtrarse desde el recto . Según la Clínica Mayo, el aceite mineral puede interferir en la absorción de las vitaminas A , D , E y K.
alérgicas Reacciones
Las reacciones alérgicas al aceite mineral son raros . Entre las posibles reacciones son el sarpullido, dificultad para respirar y opresión en la pecho. Sangrado del recto (debido a las grietas en la piel) , inflamación de la boca, cara , labios y lengua puede ocurrir . El aceite mineral también puede evitar que usted tenga una evacuación intestinal después de seis a ocho horas de la ingestión del laxante. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas , hable con su proveedor de atención médica inmediatamente.