Las infecciones masculinas de la levadura

Los hombres pueden contraer infecciones por hongos , tanto interna como externamente. La mayoría de las infecciones por hongos se derivan de un crecimiento excesivo de candida albicans , un hongo tipo levadura que vive de forma natural en la piel y en el tracto digestivo y el colon. A menudo, la candida en el colon puede producir en exceso y causar la candida en otras áreas del cuerpo para hacer lo mismo . Esto puede crear infecciones por hongos en la piel, en la boca e incluso en el área genital . Candidiasis

La candidiasis es una infección que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero a menudo comienza en el colon de un hombre. Puede ser causada por un uso excesivo de antibióticos , corticoides, la mala alimentación e incluso el agua tratada con cloro. La Candida comienza a crecer rampante y supera las bacterias naturales del cuerpo . Puede causar síntomas como dolores de cabeza , migrañas , gastritis, infecciones por hongos externos e incluso enfermedades autoinmunes (por ejemplo, la fibromialgia , síndrome de fatiga crónica).

Cuando la candida muere, se arroga las toxinas . La erosión de las bacterias en el colon hace que el cuerpo propensas a la invasión parasitaria . La levadura causa inflamación en las membranas mucosas del colon . Como resultado , retenciones fecales pueden ocurrir a lo largo de las paredes del intestino grueso . Esto puede albergar las levaduras , parásitos y toxinas. Si no se tratan , estas entidades extranjeras pueden entrar en el torrente sanguíneo e invadir las células y órganos del cuerpo. Esto puede llevar a otros las infecciones por hongos en otras áreas del cuerpo de un hombre .
Boca Zorzal

Los altos niveles de levadura en el colon puede estimular la candidiasis boca o por vía oral tordo, en los hombres. Candidiasis oral aparece ya sea como lesiones blancas , cremosas o amarillas en la lengua. Aunque las legiones usualmente no duelen , pueden sangrar si se frota. Estas lesiones también pueden aparecer en el interior de las mejillas, el paladar y las encías, e incluso extenderse a la garganta y las amígdalas . Al igual que la candidiasis , candidiasis oral puede propagarse al torrente sanguíneo e invadir otros órganos y células , incluso el cerebro . Los médicos a menudo recetan pastillas de nistatina y las píldoras para controlar o curar la candidiasis oral.

Infecciones por levaduras del pene

Los hombres pueden también contraer infecciones por levaduras del pene. Esta infección por hongos puede causar picazón y ardor . Los hombres que tienen este problema suelen tener protuberancias rojizas o ampollas en la cabeza o el eje de su pene; ya veces en el escroto. Los hombres a veces pueden obtener un flujo blanco grumoso , así como un olor almidonado en la zona. Infecciones por levaduras del pene pueden provenir de infecciones sistémicas o recurrentes por cándida. Esta infección puede tratarse con cremas de nistatina .
Intertrigo

Otra infección masculina de la levadura es el intertrigo , una erupción cutánea grave que se produce en áreas cálidas y húmedas del cuerpo, como las axilas y los pliegues de la piel ( las personas obesas ) . Los síntomas del intertrigo incluyen una erupción de color rojo brillante con la ampliación en los bordes. La condición es a menudo tratada con miconazol o clotrimazol cremas. Intertrigo pacientes deben mantener todas las áreas del cuerpo seca después de la ducha o el baño . Pie
de Ahtlete

Los hombres también pueden obtener el pie de atleta . Esto puede ser causado por el uso de zapatos apretados y calcetines sudorosos o mojados por mucho tiempo. Los hombres también pueden obtener en las duchas públicas o alrededor de piscinas. El pie de atleta suele causar descamación , descamación y picor entre los dedos de los pies , así como en la parte superior e inferior de los mismos. También puede aparecer en la parte superior e inferior de los pies. Pies de hombres se agrieta y en el blister en casos más severos . Cremas antimicóticos suelen ayudar a curar el hongo . A veces se necesitan antibióticos orales para curar el pie de atleta.