Curas para la enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa

enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa se ​​caracterizan por la inflamación en el tracto digestivo . La inflamación a menudo conduce a diarrea y dolor abdominal . Con la colitis ulcerosa , la inflamación suele desarrollarse en el revestimiento más interno del colon, mientras que la enfermedad de Crohn puede ocurrir en diferentes partes del tracto digestivo. Debido a la enfermedad de Crohn y la colitis son muy similares , los médicos recomiendan tratamientos equivalentes para reducir la inflamación y el malestar. Medicamentos por Prescripción

medicamentos antiinflamatorios y fármacos inmunosupresores se prescribe normalmente para detener la inflamación y reducir los síntomas asociados con la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Debido a la gravedad de ambas enfermedades , over-the -counter medicamentos no son eficaces. Terapias anti- inflamatorias comunes incluyen esteroides recetados, como la prednisona. Los medicamentos inmunosupresores funcionan en combinación con fármacos anti - inflamatorios . Aunque estos medicamentos no se dirigen a la inflamación directamente , que no reducen o suprimen el sistema inmune de modo que se detenga a atacar los tejidos en el tracto digestivo . Esto calma la inflamación y reduce los síntomas .
Límite Dairy

La alteración de la dieta es otra manera de tratar la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Ciertos alimentos como los productos lácteos empeoran los síntomas o desencadenar el dolor abdominal y diarrea. Las personas que sufren de alguna de estas condiciones deberían limitar su consumo de leche y otros productos lácteos. El tomar un suplemento de enzimas digestivas antes de consumir estos alimentos y bebidas puede ayudar . Lo mejor es consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento over-the- counter , como el calcio.
Modificación de la dieta

Junto con los productos lácteos , ciertos alimentos pueden desencadenar síntomas de la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa . La modificación de los hábitos alimentarios y el reconocimiento de los alimentos que empeoran estas condiciones pueden aliviar los síntomas. Alimentos para eliminar pueden incluir algunas verduras como la lechuga y la col, los cítricos , los alimentos picantes y grasos y el chocolate. Además, las bebidas como los refrescos y tés con cafeína y el alcohol pueden exacerbar los síntomas de ambas enfermedades.