Cómo tratar el reflujo gastroesofágico

Después de comer , los alimentos y los líquidos pueden salir del estómago y el reflujo hacia el esófago. Esta situación típicamente señales de reflujo gastroesofágico o GERD - una condición común de la digestión . Los síntomas de la ERGE varían. Pero la mayoría de los enfermos se encuentran con el ardor de estómago , náuseas, tos y regurgitación . Si no se trata , esta condición puede resultar en cáncer de esófago. Pero, afortunadamente , hay maneras sencillas y rápidas para tratar el reflujo gastroesofágico. Cosas que necesitará
antiácidos Over-the- counter o un ácido receta dieta neutralizerLow grasa regimeCement Ejercicio o bloque de madera para elevar la cabecera de su cama

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reducir la producción de ácido del estómago. Varios medicamentos están disponibles para reducir y neutralizar el ácido del estómago . Tome los antiácidos de venta libre para controlar los síntomas de la ERGE , o hable con su médico acerca de un neutralizador ácido receta.
2

Eliminar ciertos alimentos de su dieta. Los alimentos conocidos por desencadenar el reflujo gastroesofágico incluyen bebidas gaseosas, alimentos cítricos , alimentos a base de tomate , los alimentos fritos , chocolate y cafeína. Identificar los alimentos que desencadenan los síntomas y eliminar estos de su dieta.
3

Disminuya la grasa de su cuerpo. El exceso de peso en el abdomen aumenta el riesgo de ERGE. Para tratar el reflujo , mantener un peso saludable. Consuma una dieta baja en grasa y comenzar un régimen de ejercicio .
4

Coma por lo menos dos o tres horas antes de acostarse. Comer tarde puede desencadenar la ERGE. Permanezca en posición vertical después de comer las comidas, y permitir que su comida para digerir antes de ir a la cama.
5

Eleve su cama. Síntomas de reflujo gastroesofágico pueden interferir con el sueño. Para detener el flujo de retorno de ácido en el estómago mientras se duerme , elevar la cabecera de la cama de seis a nueve pulgadas. Esta maniobra eleva su cabeza y mantiene los alimentos y líquidos en el estómago.