¿Cuáles son los tratamientos para el vómito infantil
Es importante reconocer la diferencia entre un niño y un vómito escupir bebé para arriba. La regurgitación es común en los bebés y ocurre con un flujo fácil del contenido del estómago , a menudo junto con un eructo . La regurgitación no se considera grave y no interfiere con gain.Vomiting de peso normal significa que el contenido del estómago han sido forzado a través de la boca . Ocurre cuando los músculos abdominales se contraen vigorosamente mientras que el propio estómago está relajado. Estimulado por los nervios desde el estómago irritado o el tracto intestinal, vómitos también pueden ser causados por el mareo o psicológicamente de lugares inquietantes o huele .
Causas comunes de vómitos infantil
Después de los primeros meses de vida , un estómago o una infección intestinal son los culpables más probables que pueden causar vómitos infantil. Los virus son los más comunes , pero , ocasionalmente, bacterias o parásitos pueden desempeñar un papel . Una infección de este tipo también puede producir fiebre, diarrea y dolor abdominal en el niño , y es más probable contagiosa.
Posicionamiento Niño
Acostado un bebé sobre su estómago o de lado durante los períodos de vómitos es recomendado por la Academia Americana de Pediatría. Colocación del bebé de esta manera se minimiza la posibilidad de vómito sea inhalado en las vías respiratorias y los pulmones superior del niño , lo que podría causar asfixia .
Hidratación
Asegurarse de que un niño no deshidratarse es quizás la acción más importante que un padre puede tener a un bebé que ha estado vomitando . El agua se pierde en el proceso de vómitos y necesita ser reemplazado . La reposición de fluidos dando al bebé fórmula de electrolitos para niños, tales como Pedialyte , es un buen lugar para empezar. Si el niño no es capaz de mantener ningún tipo de líquidos en el estómago sin vomitar , notifique a su pediatra.
Programación de líquidos después de vomitar
Dale tiempo al estómago del bebé para descansar después de vomitar . Espere dos o tres horas y luego dar una a dos onzas de agua fresca cada media hora para los dos siguientes hours.If el agua se queda abajo , dar al niño dos onzas de fórmula de electrolitos alternados con dos onzas de líquidos claros cada media horas para los próximos dos hours.If el niño todavía no está vomitando los fluidos , puede empezar a introducir una solución de la fórmula de fuerza media o leche para la siguiente toma para probarlo . Después de 12 a 24 horas sin vómito adicional, volver gradualmente al niño a una dieta normal.