El crecimiento excesivo del intestino delgado bacteriana Tratamiento
Las interrupciones en el medio ambiente del pequeño intestino pueden causar un aumento en el crecimiento bacteriano. El uso de antibióticos a largo plazo , la disminución de los ácidos del estómago y la radioterapia pueden causar un aumento de las bacterias. Bacterias protectoras mantendrán las bacterias nocivas a raya , pero si las bacterias protectoras se ve comprometida por una de estas u otras causas entonces las malas bacterias pueden crecer sin restricción. Cuando la condición se deja sin tratar puede causar desnutrición . Los síntomas normalmente relacionados con el intestino delgado sobrecrecimiento bacteriano incluyen diarrea , gases, hinchazón y dolor de estómago . Los síntomas tienden a ser crónica y en ir .
Diagnóstico
Un cultivo de la bacteria en crecimiento es una forma de determinar un diagnóstico. Con el fin de obtener las bacterias de un tubo largo y flexible se pasa a través de la nariz y de la garganta hasta el estómago y luego en el intestino delgado . Este procedimiento se hace a través de rayos x . Una prueba de aliento de hidrógeno es otra manera de determinar el crecimiento excesivo de bacterias. El paciente debe ayunar durante 12 horas antes del procedimiento y cuando se inicie la prueba será el paciente viene a llenar un globo con un solo soplo de aire y luego se ingiere una pequeña cantidad de azúcar en la prueba. Las muestras de aliento se prueban para el hidrógeno y el metano cada 15 minutos durante tres o cuatro horas .
Tratamiento
Para restaurar la cantidad normal de bacterias buenas en el intestino delgado , la terapia con antibióticos puede ser utilizado . Este tipo de terapia puede mejorar la salud nutricional y aliviar los síntomas. Como esta condición no tiene cura, el tratamiento puede ser permanente . Con la preocupación de bacterias resistentes que ocurre con los tratamientos antibióticos largas algunos médicos prefieren el uso de los probióticos . Y otros prefieren el uso de ambos tratamientos con antibióticos que se utilizan durante una o dos semanas en el comienzo del tratamiento seguido de un tratamiento a largo plazo con los probióticos.