Tratamiento Hemorroides Interna
Si tiene hemorroides internas , se suele sufrir el mismo tipo de síntomas como las hemorroides externas. El síntoma más obvio es el dolor o malestar que emana desde el canal anal . El sangrado es un signo común y, sobre todo durante la defecación. La sangre se podía ver en las heces o en el papel higiénico usado para limpiar . Es bastante común que el moco que se verán durante las evacuaciones cuando una persona tiene hemorroides internas. Otro sentimiento de malestar puede ser evidente , como picor e irritación alrededor del recto .
Identificación
Para confirmar el diagnóstico de las hemorroides internas antes del tratamiento , será necesario que su médico para inspeccionar la zona mediante la realización de un examen rectal . El médico palpará la superficie del área con un dedo enguantado para sentir anormalidades . Con las hemorroides internas , un instrumento que tiene una luz puede ser usado para examinar el interior del recto.
Tipos
En algunos casos , el médico puede permitir usted tratar las hemorroides internas por su cuenta, sobre todo si no están severamente inflamado o hinchado. Él va a instruir a beber mucha agua y comer una dieta rica en fibra con el fin de alentar a los movimientos intestinales. Si usted padece de estreñimiento , un ablandador de heces over-the- counter puede ser recomendada. Una crema con hidrocortisona puede ser aplicada en el recto para ayudar a aliviar cualquier comezón se puede sentir de las hemorroides internas.
Características
En casos más severos , el médico puede probar diferentes métodos no quirúrgicos para deshacerse de las hemorroides internas. Esto podría incluir la ligadura con banda elástica , donde las hemorroides están rodeados de bandas de goma con el fin de cortar el suministro de sangre. Otra alternativa es una terapia que implica el uso de inyecciones químicas para cerrar las venas y reducir el tamaño de las hemorroides internas.
Consideraciones
Si los métodos de tratamiento en el hogar y no quirúrgicos no tienen éxito, puede que tenga que someterse a una operación para eliminar las hemorroides internas. Este procedimiento, conocido como la hemorroidectomía quirúrgica consiste en cortar lejos las hemorroides.