¿Cuáles son los tratamientos para la irritación dolorosa de la piel detrás del ano
Antes de que pueda entender la forma de abordar la condición de la comezón anal , primero hay que entender qué lo causa. La comezón anal es causado por la irritación de la piel en, sobre o alrededor del área anal que causa el deseo de rascarse .
Esta irritación a su vez tiene varias causas. Podría ser que los productos químicos o agentes en las heces --- debido a los alimentos que comemos --- causan esta irritación . Deposiciones líquidas frecuentes , o diarrea, también puede causar inflamación de la piel alrededor del ano. Humedad alrededor del ano causada por fugas conocidos como la incontinencia también causa irritación y picor en la región anal . La psoriasis y la estructura digestiva anormal debido a enfermedades como la enfermedad de Crohn también son culpables.
Otras afecciones provocadas por la dieta, el ejercicio y la cantidad de trauma pueden causar picazón anal doloroso también. Las lombrices intestinales , hemorroides y fisuras anales son seguro que causará un gran malestar , lo que lleva a la necesidad de rascarse el área afectada .
Este deseo de rascarse puede exacerbar el problema , causando más de un problema que es necesario, que es la razón detrás de la picazón del ano debe ser tratado tan pronto como sea posible.
Tratamiento anal picazón
Consultar a su médico de inmediato es la mejor cosa que puedes hacer . Ella puede tener un poco de ayuda inmediata para ofrecer en forma de cremas recetadas , así como ideas sobre cómo mejorar su dieta. Un intento inmediato debe hacerse para detener la picazón de la zona afectada . Esto reducirá aún más complicaciones innecesarias.
Cambios en la dieta para tratar la picazón anal son beber mucha agua y tener una dieta rica en fibra . Por supuesto , evitar los alimentos grasos también será beneficioso para el sistema digestivo, los alimentos con grasas más bajos son más fáciles de digerir y se mueven a través del sistema digestivo , incluso dando lugar a deposiciones menos sueltos.
Directamente, el área afectada debe ser mantenerse limpia y seca. Además, el uso de toallitas húmedas para bebés después de los movimientos intestinales pueden ser beneficiosos para reducir la inflamación de la zona . Además , hay muchos más de los de venta libre cremas y ungüentos que se pueden usar para ayudar a aliviar el dolor y el picor hasta que la causa fundamental es atendido .
Por último , hacer mucho ejercicio también puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y hacen maravillas para aliviar las hemorroides. Con un poco de cuidado , se puede tratar con rapidez y eficacia la picazón anal dolorosa.