Remedios para el Síndrome del Intestino Irritable
El estreñimiento crónico es común con el síndrome de intestino irritable, en el que los enfermos tienen menos de tres evacuaciones a la semana . Esto puede dar lugar a dolor abdominal, gases y la hinchazón . Para remediar el estreñimiento debido a IBS , poco a poco aumentar su consumo de fibra. Alimentos ricos en fibra incluyen granos enteros (cereales y pasta) , frutas frescas, verduras, frutos secos y legumbres. Los adultos necesitan entre 20 y 35 gramos de fibra al día . Si usted no recibe la dosis recomendada a través de su dieta, tomar un suplemento de fibra.
Mantenerse activo
persistente preocupación o el estrés pueden aumentar las contracciones intestinales y causar diarrea, mientras que la falta de actividad física puede reducir la velocidad de contracción intestinal y provocar estreñimiento. El ejercicio regular y mantenerse activo puede ayudar a los síntomas del remedio del síndrome del intestino irritable. El ejercicio libera la dopamina en el cerebro química ( una hormona placer ) , lo que puede aliviar la depresión y ayudar a hacer frente a situaciones de estrés y ansiedad , con lo que las contracciones intestinales vuelvan a la normalidad y detener la diarrea. En lo que respecta a la constipación , el ejercicio estimula las contracciones intestinales lentos y fomenta un movimiento de intestino .
Eliminar ciertos alimentos
Lleve un registro de sus comidas y síntomas. Los alimentos y bebidas pueden desencadenar los síntomas del SII . Para remediar la situación , usted tendrá que identificar los alimentos problema y eliminar estos de su dieta. Desencadenantes del IBS incluyen refrescos, la cafeína , el alcohol , el chocolate, los alimentos grasos y ciertos vegetales (repollo , lechuga y coliflor ) . Además, los pacientes con SCI normalmente se ocupan de la intolerancia a la lactosa , en la que los productos lácteos como la leche , el queso y los helados producen síntomas molestos. Evite los productos lácteos o tomar una enzima digestiva de lactosa antes de consumir productos lácteos. Enzimas digestivas naturales como Beano también se pueden tomar antes de las comidas para evitar gases y la hinchazón .