Qué esperar después de la cirugía para la enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es una enfermedad intestinal inflamatoria que se caracteriza por diarrea , dolor abdominal y sangre en las heces . La cirugía es necesario en algún punto en el 75 por ciento de los casos de Crohn . Lo que debe esperar después de la cirugía varía dependiendo de qué tipo de cirugía que usted tiene. Strictureplasty

Según la Clínica Mayo, strictureplasty es una de las cirugías más comunes que se realizan en pacientes con enfermedad de Crohn . Strictureplasty implica la ampliación de algunas partes de los intestinos inflamados . Después de una estancia corta en el hospital , su vida va a ser relativamente normal después de este procedimiento , aunque se mantendrá la toma de medicamentos para la enfermedad de Crohn.
Resección

En algunos casos, los cirujanos extirpar parte de los intestinos. Este tipo de cirugía se denomina resección y puede llevar varios años de alivio de los síntomas. Las hospitalizaciones son por lo general de hasta una semana . Una dieta de líquidos es necesario para unos días después.

Colectomía

cirujanos extirpar todo el colon, o intestino grueso, en un procedimiento llamado una colectomía . Conectan el recto hasta el intestino delgado , lo que permite movimientos intestinales relativamente normales después de la recuperación . La estancia hospitalaria es de una semana o menos , y usted estará en una dieta líquida IV durante un par de días .

Proctocolectomía

cirujanos realizan una proctocolectomía eliminando tanto la colon y el recto . La estancia hospitalaria van desde un par de días a dos semanas. Vas a tener que llevar una bolsa externa denominada bolsa de ostomía después de la cirugía . Usted tendrá que cambiar periódicamente , y es usado bajo la ropa para que otros no sabe que lo tiene .
Enfermedades Recurrencia

del Colitis Foundation of Crohn y América reporta aproximadamente la mitad de todos los pacientes adultos con enfermedad de Crohn que se someten a la cirugía va a sufrir una recaída dentro de cinco años. Los médicos recetan medicamentos como inmunomoduladores o agentes 5 -AAS para reducir el riesgo de recurrencia .