Alivio Estreñimiento Natural

Tener menos de tres evacuaciones a la semana , y experimentando dura o seca las heces es un signo clásico de estreñimiento. El estreñimiento a menudo resulta en calambres abdominales , gases y la hinchazón . Y si usted está sufriendo de esta condición , es muy probable , en busca de alivio rápido. Hay varias over-the -counter medicamentos se propuso aliviar el estreñimiento. Sin embargo , estos medicamentos pueden convertir en un hábito y los efectos secundarios son comunes . Afortunadamente , hay maneras simples y rápidas para deshacerse de estreñimiento de manera natural. Aumentar la ingesta de fibra

Comer grandes cantidades de alimentos procesados ​​y carnes rojas contribuye al estreñimiento. Estos alimentos bajos en fibra producen heces duras y poco frecuentes , y pueden crear otros síntomas , como el gas y el dolor. Para aliviar el estreñimiento naturalmente , adoptar hábitos alimenticios más saludables y comer entre 20 y 35 gramos de fibra al día . Buenas fuentes de fibra son las frutas , verduras, granos (cereales y pasta de trigo ) , frijoles y nueces . Un suplemento diario de fibra también puede suavizar las heces duras y promover movimientos regulares . Tomar suplementos de fibra como se indica.
Beber mucho líquido

la secreción de fluidos en el tracto intestinal es necesaria para heces suaves y regulares. La insuficiencia de los resultados de la ingesta de líquidos en la deshidratación , y esto puede llevar al estreñimiento . Para deshacerse del estreñimiento , aumentar la ingesta de líquidos . Beba mucha agua para hidratar su cuerpo y el tracto intestinal. Lo ideal es beber entre ocho y diez vasos de agua al día . Otros fluidos eficaces incluyen jugos y tés descafeinados . Limite su consumo de bebidas con cafeína como los refrescos , ciertos tés y cafés , que puede conribute a la deshidratación.
Régimen Ejercicio

Falta de ejercicio físico puede jugar un papel en el estreñimiento . Movimiento a través del ejercicio , bailar o practicar algún deporte estimula las contracciones intestinales. Estas contracciones estimulan el movimiento de las heces a través del colon , lo que puede ayudar a restaurar y mantener su ritmo natural . Esfuércese el 30 y el 60 minutos workouts tres a cinco veces a la semana . Esto puede incluir ejercicios de alto impacto, como correr o aeróbic y ejercicios de bajo impacto, como caminar , natación , pilates o andar en bicicleta .