Alivio rápido de estreñimiento
poco saludables hábitos alimenticios y una dieta baja en fibra puede causar estreñimiento crónico o intermitente. Aumentar el consumo de fibra puede aliviar rápidamente el estreñimiento y los síntomas incómodos asociados con las deposiciones poco frecuentes . Elija alimentos ricos en fibra , como frutas frescas, verduras crudas y cocidas , granos y legumbres. Según la Clínica Mayo, las mujeres necesitan entre 21 y 25 gramos de fibra al día , mientras que los hombres necesitan entre 30 y 38 gramos. Si es necesario, tomar suplementos de fibra para recibir la dosis diaria recomendada.
Aumentar la actividad física
Una vida sedentaria y la falta de ejercicio regular contribuye a las deposiciones poco frecuentes . El ejercicio mejora su salud total. Movimiento del ejercicio físico estimula las contracciones intestinales , que promueve los movimientos intestinales regulares. Inicie una rutina de ejercicios y se esforzará para hacer ejercicio durante un mínimo de 30 a 60 minutos al día. Los ejercicios pueden incluir ejercicios aeróbicos de alto impacto, el ciclismo , la natación , correr, trotar o pilates. Junto con el ejercicio , el masaje parte inferior del abdomen puede estimular las contracciones intestinales y rápidamente aliviar el estreñimiento.
OTC Medicamentos
medicamentos de venta libre , tales como laxantes oferta alivio rápido para el estreñimiento. Sin embargo, estos medicamentos pueden convertir en un hábito , y sólo debe ser utilizado de forma ocasional cuando otros remedios caseros fallan. La mayoría de los laxantes trabajan dentro de 12 a 24 horas , y que incluyen estimulantes, suavizantes de heces y lubricantes , que humedecen las heces duras y restauran las contracciones intestinales regulares. Algunos efectos secundarios de los laxantes incluyen calambres abdominales , diarrea, hinchazón y náuseas. Los laxantes son un remedio a corto plazo , y no deben tomarse durante más de una semana .