alcohol & Pancreatitis

La pancreatitis es la inflamación del páncreas . De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse ( NDDIC ) , esta condición puede causar dolor en el abdomen , fiebre , náuseas y pérdida de peso . Los casos graves pueden conducir a insuficiencia renal . El consumo crónico y excesivo de alcohol suele ser la causa subyacente de esta condición. El alcohol y el Páncreas

El páncreas , que se encuentra detrás del estómago , es responsable de la secreción de una serie de enzimas , y el abuso de alcohol puede causar que los conductos del órgano a obstruirse ya dañados. Este daño causa la inflamación del órgano, que puede conducir a una serie de efectos secundarios peligrosos , tales como presión arterial baja, deshidratación, y el fracaso de otros órganos importantes .
Pancreatitis Aguda

Según

al NDDIC , hay dos tipos de pancreatitis aguda o crónica . Ambos de estos trastornos puede ser provocada por el consumo de alcohol. La pancreatitis aguda es la inflamación repentina del órgano . Se puede presentar un máximo de dos días después de que se consume alcohol. Daños Esta situación , puede desaparecer después de unos días de tratamiento.
Pancreatitis crónica

La versión crónica de esta enfermedad no mejora con el tiempo y hace que dura al órgano. La pancreatitis crónica puede ser causada por un largo período de consumo excesivo de alcohol , generalmente años . El NDDIC informa que la mayoría de las personas que sufren este trastorno tienen entre 30 y 40 años de edad. Un episodio de pancreatitis aguda puede dañar el conducto pancreático y dar lugar a la versión crónica de la enfermedad.
Alcohol Evitar

El S. Hershey Medical Center Milton en Penn State señala que la pancreatitis causada por el consumo de alcohol se puede evitar si el paciente deja de beber antes de la aparición de la enfermedad. Si un bebedor recibe este diagnóstico , su médico le instruirlo para que se abstengan de beber alcohol.
Hable Con Su Médico

Si cree que su nivel de consumo de alcohol es demasiado alto, o están preocupados por trastornos pancreáticos , hable con su médico. Él trabajará con usted para conseguir cualquier abuso de alcohol bajo control y con suerte evitar este problema.