Dieta para hemorroides externas
Enfoque su dieta en verduras, frutas, frijoles y granos enteros . La fibra de estos alimentos mantiene las heces blandas y disminuye la presión en el interior del colon, permitiendo que el contenido del intestino se muevan a través con facilidad. La Clínica Mayo recomienda que las mujeres consuman 21 a 25 g de fibra al día y los hombres , 30 a 38 g al día . Trate de comer un cereal alto en fibra cada mañana, que puede variar desde 8 hasta 36 g por taza, dependiendo del producto . La mayoría de los frijoles tienen 10 a 16 g por taza. Hay muchos libros y sitios web como Mayoclinic.com que cuenta la lista de fibra en los alimentos para ayudarle a conseguir la cantidad recomendada. Usted debe aumentar su consumo de agua , junto con el aumento de la fibra , el objetivo de un mínimo de 8 8-oz. vasos diarios . El jugo de arándano también puede ayudar a prevenir la formación de hemorroides. No tomar suficientes líquidos , junto con la fibra en realidad puede empeorar el estreñimiento.
Suplementos que ayudan
Suplemento con vitaminas . La vitamina A, vitamina C , vitamina E y bioflavonoides ( quercetina , extracto de semilla de uva y extracto de té verde) todos ayudan a fortalecer las células y el tejido conectivo de los vasos sanguíneos para ayudar a la curación . Trate de tomar cápsulas o pastillas que contienen probióticos , o bacterias "amigables" como lactobacillus y bifidus , que pueden ayudar a prevenir y curar las hemorroides. Considere el uso de otras hierbas a menudo utilizados para tratar las hemorroides , incluyendo el ginkgo biloba , un anti -inflamatorio; caballo de la castaña , un astringente generalmente se toma en forma de té; y la raíz de diente de león, que actúa como un laxante , también tomada como té . Muchos estudios han demostrado que más de - the-counter suplementos de fibra, como Metamucil y Citrucel también pueden mejorar los síntomas de hemorroides y sangrado.
Actividades Evite
Evite el alcohol y el té y el café con cafeína , ya que pueden conducir a la deshidratación y el estreñimiento. Disminuir o eliminar otros alimentos que causan estreñimiento , incluyendo la proteína animal, alimentos procesados y refinados , el azúcar , helados, alimentos fritos , quesos , maní, alimentos chatarra y la sal.