Hemorroides Tratamiento en el hogar

Pocas condiciones médicas comunes son tan molesto - incluso vergonzoso - como las hemorroides . Pican, sangran, duelen . Pero no temas ! Tratamiento en el hogar de las hemorroides puede ser tan eficaz como el tratamiento médico profesional , y los tratamientos caseros son mucho más privado. Así que vamos a examinar lo que las hemorroides tratamientos podrían funcionar para usted. Tipos de hemorroides

Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas. Es el segundo tipo que es el más problemático . Las hemorroides son venas inflamadas en el ano (internas ) o en un nudo alrededor del recto (externo) . Debido a que el ano y el recto se utilizan regularmente en formas que hacen que empujar y moler contra las hemorroides, las venas dilatadas se vuelven dolorosas , ya que se estiran y se tensan . Las hemorroides internas pueden variar en tamaño desde una pequeña inflamación de venas dilatadas que pandeo fuera del ano. Es posible tener ambas hemorroides internas y externas .
First Things First

Si las heces es consistentemente duro y seco , los tratamientos caseros anteriores probablemente no serán suficientes . Las teclas individuales a las deposiciones más blandas son de fibra y líquidos. Aumentar significativamente la cantidad de verduras , frutas, granos y frijoles que usted come. Beba mucha agua o jugos - eso significa que por lo menos ocho vasos al día . La combinación de fibra y líquidos hará que las heces más suave , más flexible y más fácil pasar sin raspar a través y causar sangrado.
Keep It Clean

Es absolutamente necesario para mantener el recto y alrededores limpios y libres de humedad. Evite el uso de jabones comunes , lo que tiende a resecar la piel. En su lugar , utilice agua tibia para limpiar el área del recto , a continuación, séquela con una toalla . En la misma línea , evite usar papel higiénico seco después de una evacuación intestinal . Eso puede causar rozaduras. En su lugar , utilice las toallitas húmedas o algo similar húmedo. A continuación, enjuagar la zona con agua y séquela .
Empujarlos nuevamente

A veces las hemorroides internas se ven expulsados ​​del recto durante la defecación , particularmente seco , heces duras . Cuando existen las hemorroides dentro del recto , cualquier movimiento del intestino tensa corre el riesgo de empujar a cabo. En lugar de correr al médico, repararlo usted mismo. Suave y lentamente empujar de nuevo pulg Eso es correcto. Utilice un dedo o dos para empujar esas venas hinchadas vuelta dentro de su recto . Esto es esencialmente lo que haría un médico , también.
Hot and Cold

hemorroides externas requieren más trabajo . La mejor manera de lidiar con ellos es reducir su tamaño , y que se puede lograr de varias maneras . En primer lugar, tomar un baño caliente al menos una vez al día - o varias veces durante el día si es posible - absorbiendo completamente el área con agua tibia durante por lo menos 20 minutos. En segundo lugar , intente aplicar una bolsa de hielo en el recto durante unos 20 minutos, tres veces al día . La disminución de las hemorroides traerá un gran alivio cuando te preparas para ir al baño .

Over- the-counter medicamentos

Muchos medicamentos de venta libre existe para ayudar a tratar las hemorroides. Cuando vasoconstrictores - tales como Preparación H o Rectacaine - se aplican en el área afectada , hacen que los vasos sanguíneos más pequeños y reducir las hemorroides inflamadas . Otros medicamentos pueden usarse para aliviar la picazón, tales como manteca de cacao o benzocaína , pero éstos hacen poco para proporcionar un tratamiento efectivo para las hemorroides.