Cómo dormir en el estómago con Reflujo

Dormir boca abajo no es un hábito saludable. Se puede tensar el cuello y la columna vertebral, así como los síntomas de reflujo ácido agravarlos , como dolor de pecho, tos, asfixia , ardor de estómago y la regurgitación . Para duermen boca abajo , la mejor manera de prevenir o reducir el reflujo ácido durante la noche es para cambiar su posición para dormir a cualquier lado o dormir de nuevo . Sin embargo , la mayoría de las traviesas de estómago a menudo encuentran que muy difícil de hacer . Si una nueva postura del sueño es muy difícil de adoptar, hay algunas otras cosas que usted puede hacer para combatir el reflujo ácido durante la noche. Instrucciones Matemáticas 1

no se apresuran a la cama tan pronto después de la cena. Deje por lo menos 3 horas para su comida para digerir adecuadamente y dejar que la gravedad ayude a drenar el alimento abajo de su tracto digestivo. Un bocadillo tarde en la noche es también un no-no. Eructar alimentos no digeridos hasta la garganta durante el sueño es una de las peores experiencias de reflujo.
2

Evitar una gran comida y alimentos de reflujo estimulante a la hora de la cena. Estos alimentos incluyen el ajo , la cebolla, la comida picante, platos salteados grasosas , el chocolate , las salsas a base de tomate , productos lácteos, las bebidas con cafeína y alcohol. Las frutas cítricas, como naranjas y pomelos, también son algo a evitar en la noche. A pesar de que están llenos de vitaminas , que tienden a desencadenar el reflujo ácido durante la noche.
3

Use ropa suelta cuando usted duerme. Usted no quiere que su estómago para sentir " exprimido ". Tire a la basura esos pantalones de pijama con cinturones elásticos apretados , y optar por los pantalones más cómodos con cordón en su lugar.
4

Elija su colchón sabiamente. Un colchón muy firme no es adecuado para las traviesas de estómago , ya que puede crear la presión abdominal y en consecuencia empeorar los problemas de reflujo ácido . Lo ideal sería que duermen boca abajo deben elegir un colchón que es lo suficientemente suave para ajustarse a cualquier forma del cuerpo. Sin embargo, no debe faltar la densidad o te hace sentir como si estuviera durmiendo en una hamaca porque eso va a ser perjudicial para su columna vertebral.
5

Eleve su cabeza y el pecho ligeramente cuando usted duerme. Esta posición , junto con la gravedad, puede dejar el cuerpo y no podrá enviar el contenido ácido del estómago y la copia de seguridad. Si te gusta la comodidad y tener dinero suficiente en su presupuesto, usted puede comprar una cama eléctrica ajustable. Si no, usted puede intentar poner un pequeño bloque debajo de la cabeza del colchón. Dormir sobre una almohada cuña ( almohada inclinado) puede disminuir problemas de reflujo también. Tenga en cuenta que simplemente colocando su cabeza sobre una almohada gruesa no ayudará. Tanto la cabeza y parte superior del torso deben ser elevados . Otra preocupación importante es que duermen boca abajo tienden a tensar la espalda y el cuello mientras duerme. Así que asegúrese de que usted no ajusta la cabeza de su colchón demasiado alto , y no comprar una almohada cuña que es demasiado inclinada .