Dieta para personas con diarrea crónica
Usted debe evitar los alimentos que se ha demostrado que agravar la diarrea . Evite la leche y los productos lácteos . No tome bebidas con cafeína como el té, café y refrescos oscuros. Los alimentos picantes y de alto contenido graso o grasosos alimentos también causar irritación. No coma alimentos ricos en fibra o alimentos ricos en azúcar , como galletas, pasteles o batidos. Evite las manzanas , las peras y el jugo de cereza , en particular.
Evitar el azúcar libre de los alimentos, incluidas las encías y mentas . Los edulcorantes artificiales , especialmente el xilitol , pueden causar diarrea .
Incluso después de la diarrea ha disminuido , puede experimentar intolerancia a la lactosa . Esto es normal, así que lo mejor es evitar los productos lácteos por lo menos durante una semana después de que cese la diarrea .
Alimentos comer
Cuando usted está sufriendo de crónica diarrea debe comer una dieta blanda. Comer cosas como plátanos; que tienden a ser vinculante. También comer arroz blanco , patatas cocidas y tostadas , todo sin mantequilla . Galletas y zanahorias cocidas también son suaves en su sistema. También se puede comer sin piel, sin grasa al horno chicken.Yogurt es la excepción a la lechería . Busque yogur que contiene acidophilus, que es útil para el tracto digestivo.
Rehydrate
Es importante rehidratar después de episodios de diarrea. Beba agua , pero también es necesario para reponer los electrolitos perdidos. Puede utilizar una bebida con electrolitos , como Gatorade o, para los niños, Pedialyte . Sopa o caldo con sal y las frutas y verduras que contienen potasio también reemplazar los electrolitos . Jugo de uva blanca es una buena opción si quieres zumo.
Probióticos
considerar tomar probióticos de alta calidad como Florastor , que se puede encontrar en casi cualquier farmacia sin prescripción o usted puede comprar Optiflora de Shaklee . Estos ayudan a restablecer el equilibrio en el sistema digestivo . Los probióticos también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Posibles causas
La intolerancia al gluten o enfermedad celíaca podrían ser la causa de la diarrea. Su médico puede examinar para determinar esto. Intolerancia a la lactosa también puede causar diarrea. Puede ser aconsejable evitar estos alimentos hasta que las pruebas se pueden ejecutar para determinar si usted tiene una intolerancia o alergias.