Cómo realizar la prueba de cálculo biliar

Los cálculos biliares son pequeñas , la acumulación endurecida de calcio y colesterol que bloquean los conductos biliares . Ellos son extremadamente dolorosas y la cirugía se realiza generalmente para quitar la vesícula biliar cuando se forman cálculos frecuentes. Normalmente, agallas piedras no son graves, pero de vez en cuando , la bilis se acumula en los que el hígado y causa infecciones. Saber si usted tiene cálculos biliares es importante para garantizar la seguridad de la salud. Cosas que necesitará
Física ExamBlood TestUltrasoundCT Scan

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

realizará un examen físico . Dolor de cálculo biliar sale de la zona sensible a la presión. Es posible que sienta un poco de dolor cuando se ejerce presión en la zona abdominal.
2

Tome exámenes de sangre. Los análisis de sangre indican los cálculos biliares mediante la detección de las células inmunológicas del ataque del cuerpo de la infección. Los glóbulos blancos son anormalmente altos en una persona que tiene cálculos biliares. Además, los niveles de enzimas pancreáticas y hepáticas pueden ser elevados y pueden ser detectados por los análisis de sangre .
3

Someterse a los procedimientos de ecografía . Este tipo de prueba envía ondas sonoras dentro del cuerpo para tomar imágenes en blanco y negro de los órganos. Debido a que los cálculos biliares son cristales duros , las ondas sonoras crean una imagen de las piedras en la vesícula biliar.
4

someterse a una tomografía computarizada (TC ) . Esta técnica es similar a un procedimiento de ecografía, excepto que se usan rayos X en lugar de las ondas sonoras . Los rayos X rebotan en los huesos en el cuerpo del tejido y , dando una imagen para que el médico observe ningún cálculos biliares.
5

Someterse a la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica ( CPRE) . Este es un procedimiento en el que el médico envía una pequeña cámara a través de la garganta para ver las imágenes de la vesícula biliar. Se utiliza anestesia , y si se encuentran cálculos biliares, la cirugía para extirpar la vesícula biliar suele ser el siguiente paso.